Formulario de búsqueda

Medios de Comunicación

Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.

26/02/2014 Natalia Marin

#InfoAdex: La inversión publicitaria ha caído un 3,7%

En 2013 la inversión publicitaria ha caído un 3,7%. Los medios convencionales han sido los más afectados. Estos representan un 40,7% de la inversión mientras que los no convencionales representan un 59,3%. Por anunciantes, el que más ha invertido es El Corte Inglés.


02/01/2014 Redacción

Así fue la televisión en 2013

Os traemos todos los datos sobre cómo fue el mercado televisivo de 2013: audiencias, inversión publicitaria, contenidos... Telecinco ha resultado ser la cadena española con mayor audiencia en 2013. 


01/01/2014 Redacción

2014, el año de las previsiones positivas

¡Feliz Año 2014! El crecimiento de la economía española en este 2014 será de un 0,2% del PIB, es propable que la tasa de paro descienda y el déficit público disminuya hasta un 6%. ¡Os deseamos un año cargado de éxitos!


23/12/2013 Redacción

Optimismo para la Inversión Publicitaria en 2014

Según los resultados del estudio Zenthinela, la Inversión Publicitaria crecerá ligeramente en 2014. Además de eso, el año 2013 termina con una caída menor de la prevista. Por primera vez desde 2007 los anunciantes coinciden en sus percepciones positivas. 


28/10/2013 Redacción

La inversión publicitaria crecerá un 0,4% en 2014, según Zenthinela

Parece que empiezan a mejorar algunos indicadores: aunque este año la inversión publicitaria volverá a caer con fuerza, las expectativas para el año 2014 son ya ligeramente positivas. Se espera que el próximo año comience la reactivación del mercado.


24/07/2013 Natalia Marin

La caída de la inversión publicitaria disminuye por fin en España

Nos encontramos ante la menor caída de los seis últimos trimestres. En los meses de abril, mayo y junio de 2013 la inversión publicitaria ha seguido bajando en España, pero la caída ha sido más suave que en trimestres anteriores. Hablamos ya de un -13,3%.


24/06/2013 Redacción

Se atenúa la caída de la inversión publicitaria en España

Las previsiones sobre inversión publicitaria del panel Zenthinela mejoran ligeramente. La caída prevista ahora es del 10,5%, cuatro décimas menos que la cifra esperada en el estudio del mes de abril. Este repunte se interpreta como la llegada a un punto de inflexión.


29/04/2013 Redacción

Mal comienzo de año para la inversión publicitaria en España

Los directivos de las empresas anunciantes dicen que la inversión publicitaria podría volver a caer este año un 10,9%. Esto teniendo en cuenta que la situación económica en España mejore algo... Así que el descenso de la inversión publicitaria podría ser aún mayor.


audiencias-barlovento
01/03/2013 Natalia Marin

Antena 3, el "príncipe destronado" de las audiencias en TV

A Antena 3 le ha durado sólo un mes el apellido de la "cadena más vista de España". Telecinco ha vuelto a recuperar el liderazgo este mes de febrero y, además, ha superado por primera vez en más de 5 años la audiencia de los informativos de La1.


Páginas