Medios de Comunicación
Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
Los espectadores únicos de la televisión alcanzaron los 43,9 millones en el mes de enero, el 95% de la población
Cierra Artifact, el servicio de noticias personalizado y social que lanzaron los fundadores de Instagram
Atresmedia vuelve al recurso creativo de su famosa lona, ahora para agradecer a las marcas
Adiós a los GRPs en Atresmedia: facturará sus ventas de publicidad a coste por mil contactos
2023 se caracterizará por la fatiga informativa y el interés de los medios por TikTok, según Reuters Institute
Warc pone sobre la mesa algunos datos interesantes para el futuro de los medios este 2023
El Mundial de Catar aporta a La1 el mes de diciembre más alto de los últimos once años y Antena 3 se consolida como la primera cadena de España
Campanadas 2022: Antena 3 repite liderazgo y la alternativa de Ibai Llanos pierde audiencia
Así ha sido un 2022 que ha consolidado la hibridación de consumo y modelos en televisión, según Barlovento
Más de 13 millones de telespectadores siguieron los penaltis de la final de la Copa del Mundo
RTVE cancela el concurso para la renovación de su estrategia e identidad de marca
Los espectadores únicos de las cadenas de Televisión en abierto son 43,1 millones, el 94% de cobertura