
Medios de Comunicación
▶
Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.

La CNMC limita el patrocinio de la información deportiva y meteorológica en RTVE
Señala que solo podrán estar patrocinadas si se emiten en programas independientes. El organismo regulador se ha pronunciado a raíz de una consulta del ente público.

Según Netflix, su plan con anuncios cuenta con casi 5 millones de usuarios activos a nivel global
La compañía apunta que más de una cuarta parte de los usuarios eligen el plan de anuncios en los países en los que está disponible.

Martha Stewart se convierte en la mujer de más edad en protagonizar la portada de Sports Illustrated Swimsuit
La publicación señala que la portada busca generar reflexión y conversación.

“Sálvame” afronta con humor su final y con espacios que podrían patrocinar InfoJobs o Idealista
Las últimas emisiones evidencian el dominio del humor y de los códigos televisivos que caracterizan al programa.

La cancelación de “Sálvame” aliviará los dolores de cabeza en la planificación de los anunciantes
Se plantea un cambio de paradigma ante el fin de uno de los programas más influyentes de la televisión.

Mediaset España adquiere los derechos de emisión de la Kings League y la Queens League
Cuatro será la cadena encargada de transmitir partidos destacados de ambas ligas los fines de semana.

Vice Media Group se declara en bancarrota
La compañía es propietaria de medios digitales como Vice, Motherboard o Refinery29.

Una cosa lleva a la otra en la nueva campaña de imagen de marca de The New York Times
Los anuncios, creados por Droga5, promocionan la suscripción y destacan la amplitud de la oferta informativa del periódico.

La edición británica de Vogue visibiliza el talento con discapacidad en su número de mayo en un llamamiento a la inclusividad
El número se ha trabajado en colaboración con la consultora especializada en accesibilidad Tilting the Lens.

Kantar Media lanza guías orientadas a anunciantes y medios para rentabilizar la medición cross-media
“Unlocking Value” busca acompañar a los agentes de la industria en un contexto mediático cambiante.

La plataforma y el tamaño de la pantalla importan, según la fórmula de la atención publicitaria de Atresmedia
El grupo ha analizado, junto a la empresa Neurologyca, la eficacia del televisor y la televisión.

Primer EGM de 2023: Televisión mejora su penetración y acorta distancias con Internet
Internet experimenta un ligero crecimiento y lidera la audiencia de medios con una penetración del 87,6%.