

Atresmedia da la bienvenida a la televisión a los players del streaming
El grupo de comunicación reivindica la relevancia de la televisión en un momento de transformación del medio.

La CNMC prohíbe cautelarmente a RTVE la venta de publicidad del Mundial excepto a los patrocinadores oficiales
El ente regulador ha dictado una resolución tras la presentación de sendos escritos por parte de Mediaset y UTECA.

Más de un millón de spots emitidos en un octubre liderado en audiencia televisiva por Antena 3
Según el informe mensual de audiencias de Barlovento, se han emitido 1.131.985 anuncios en televisión, por parte de 1.547 anunciantes.

Los spots largos y los bloques cortos son, según Atresmedia, los que mejor recuerdo publicitario generan
Atresmedia Publicidad ha compartido los resultados de la investigación "Estudio Empírico de la Eficacia Publicitaria".

La revista Líbero crea una agencia de publicidad especializada en fútbol
Se llama Líbero Creative Club y forma parte del grupo Jungel21, propietario de la revista desde el pasado julio.

La agencia Tango ha sido la responsable del lanzamiento de Relevo, el nuevo medio deportivo de Vocento
Ha sido partner esencial en la creación de la marca y ha trabajado en la conceptualización, estrategia y desarrollo de la campaña de lanzamiento.

Según Kantar, la combinación de televisión y digital mejora el retorno en las campañas de gran consumo
La consultora ha analizado la contribución de la combinación de canales a la rentabilidad de las estrategias de marketing.

Según Warc, la generación Z es la más digital hasta el momento, pero no la que más tiempo dedica a los medios
La consultora señala que los usuarios entre 16 y 24 años pasan el 67,7% de su tiempo de medios en canales online.

El deporte marca la audiencia televisiva de septiembre, que se ha acercado al millón de spots emitidos
Según Barlovento, el consumo de televisión ha registrado 173 minutos de promedio diario por persona.

La inversión publicitaria en televisión se ha situado en 946 millones de euros entre enero y julio
Según Barlovento, la inversión publicitaria en el medio ha descendido un -6% respecto al mismo periodo de 2021.
