
Marketing Social
▶
Una forma diferente de hacer marketing y publicidad, que busca una transformación de la sociedad hacia el bienestar, la igualdad, la inclusión y la sostenibilidad.

El corazón es protagonista de la campaña de Yves Saint Laurent contra la violencia de género
Esta campaña destaca nueve de las señales clave para advertir los inicios de una relación abusiva.

“Sociedad 2030: Espíritu de progreso”, la apuesta sostenible de Diageo para los próximos diez años
Concienciar sobre el consumo moderado de alcohol e impulsar la diversidad forman parte de los objetivos de la compañía.

“Encrucijada”, la miniserie de branded content con la que Cruz Roja busca reconectar con la sociedad
La institución apuesta por una narrativa diferente y una nueva línea comunicativa para transmitir su propósito.

¿Paradas de metro anticovid? Así es la innovación social en Valencia
Las Naves, el centro de innovación socialvalenciano, ha lanzado una campaña creando mobiliario urbano para divulgar la cultura innovadora.

McDonald's crea "Big Good", una hamburguesa para apoyar al sector primario
La hamburguesa está creada con ingredientes de distintos puntos de España para para apoyar al sector primario.

"Una Gran Familia", el documental sobre el movimiento Health Warriors
Health Warriorses una iniciativa ciudadana que nació en Barcelona a raíz de la pandemia y proporciona alimentoa quien más lo necesita

Igualdad Animal, detrás de la polémica lona con el mensaje "Nos están tocando los huevos"
La misteriosa acción ha resultado ser parte de una campaña concienciación y denuncia del maltrato animal.

KitKat Australia invita a “darle un respiro al planeta” transformando su packaging
Las icónicas barritas de chocolate de la marca adoptan temporalmente la forma del símbolo del reciclaje.

El Real Betis lanza "Forever Green", una plataforma de sostenibilidad para empresas a través del fútbol
Forever Green es una plataforma de sostenibilidad para promover la acción medioambiental a través del fútbol.

Coca-Cola impulsa talleres de apoyo emocional para afrontar el coronavirus
Coca-Cola organizará 400 encuentros, con más de 20 entidades sociales, en 40 provincias españolas hasta diciembre.

Burger King apuesta por un packaging reutilizable
La cadena de comida rápida probará envases reutilizables para sus hamburguesas, bebidas y complementos.

Cabify lanza una campaña de concienciación sobre la discapacidad visual
La marca ha anunciado un nuevo menú de accesibilidad y un sistema de respuesta por voz.

Hyundai lanza una colección de moda a partir de desechos de automóviles
Seis diseñadores han trabajado con Hyundai Motor para crear la colección.

DR Digital Agency lanza una galería de arte inclusiva
El objetivo de la galería es mostrar el poder de la inclusividad en el Mes de la Concienciación sobre la Diversidad Global.

“¿Quién es el jefe?” recuerda al consumidor su papel en el proceso productivo
La iniciativa pone en el mercado productos ideados por los usuarios y en colaboración y comunicación permanente con los productores.

LG quiere concienciar sobre el buen uso y lavado de la ropa
La campaña aporta consejos sobre el uso y lavado de la ropa para alargar la vida de las prendas y generar menos residuos.

Cuando las obras de arte sirven para fomentar el autoexamen de los senos
La iniciativa utiliza obras de arte en la que las protagonistas se tocan los pechos para resaltar la importancia del autoexamen.

El cobranding de Corona y Mr. Boho para la creación de gafas de sol sostenibles
Ambas marcas han querido expresar sus valores sostenibles en el diseño de unas nuevas gafas.