

Pablo Muñoz: "El branded content no es una moda. Siempre ha existido"
Entrevistamos a Pablo Muñoz, Presidente y CEO de FCB y jurado de Contenidos de Marca en El Sol.
Mauricio Rocha: "Cannes no es sólo una fiesta. Se cierran negocios"
Hablamos con el Chief Creative Officer de Y&R y jurado en el Festival El Sol.
Publicis: "Estamos integrando procesos y respetando la especialización"
Entrevistamos a Xabier Olazábal, CEO de Publicis España y Director del Festival El Sol.
Javier Suso: "La nueva dirección de El Sol representa mejor a las agencias"
Entrevistamos al CEO de Grey y nuevo Co-Director del Festival El Sol.
M&C Saatchi: "Innovación es una categoría potente y exige valentía"
Entrevistamos a Félix Carral, Diretor Creativo de M&C Saatchi, jurado de Innovación y Diseño en El Sol.
Cristina Galán: "El sector publicitario mexicano crece más rápido que el europeo"
Entrevistamos a Cristina Galán, Managing Director de Vizeum México, en el Festival El Sol.
“Dignificar el sector depende de nosotros mismos”
El ex de Coca-Cola, Marcos de Quinto, ha dado claves sobre el sector en su conferencia en El Sol.
Aquí tienes el ranking completo y en exclusiva con los ganadores de El Sol 2017
Este año El Sol no ha elaborado un ranking completo con las agencias más premiadas. Alguien tenía que hacerlo!
Marcos de Quinto: “Estoy mejor pagado de lo que debiera”
El ex de Coca-Cola nos confiesa que su salario le da pudor. Pero se siente orgulloso de ser honesto y no haberse llevado el dinero a Panamá.
Los tres motivos de Proximity para ser la Agencia del Año en El Sol
Su apuesta contra el sexismo en los juguetes ha sido uno de los motivos por los que Proximity es Agencia del Año en el Festival El Sol.
Clear Channel: “La transición en Madrid está siendo bonita, pero muy complicada”
Programadores y creadores de contenidos están llegando a empresas como Clear Channel para hacer frente a los nuevos retos.