

El embajador italiano critica el acuerdo de patrocinio entre “La Mafia se sienta a la mesa” y el equipo de baloncesto Casademont Zaragoza
Buccino Grimaldi considera que la marca banaliza un fenómeno criminal y es contraria a los valores del deporte.

Burger King se enfrenta a una demanda por exagerar el tamaño del Whopper
La reclamación se refiere al modo en que se presenta el Whopper en los carteles de los restaurantes.

Iberdrola, Iberia, Cervezas Victoria, Renfe, Seur, Multiópticas… Las marcas se colocan del lado de las futbolistas en el caso Rubiales
Las marcas, patrocinadoras y colaboradoras de la RFEF, han expresado su apoyo a las deportistas.

Almirall retira el anuncio de Almax en el que animaba a disfrutar de Asturias "sin acidez”
La campaña, que se difundía en farmacias, había generado rechazo en diferentes instituciones y colectivos locales.

El streamer Kai Cenat sortea unas videoconsolas y termina provocando disturbios en Nueva York
El anuncio del sorteo de unas Play Station 5 provocó una muchedumbre en el centro de la ciudad.

“El amor no discrimina, y nosotros tampoco”: Pronovias defiende al colectivo LGBT+ y su postura frente a las críticas
La marca ha sido objeto de críticas y apoyo a raíz de una publicación de los vestidos de novia de dos mujeres lesbianas.

Por protocolo familiar, Sofía Osborne es la nueva Presidenta del Foro de Marcas
Sustituye en el cargo a Ignacio Osborne, Presidente del FMRE desde 2018 y que deja la presidencia del Grupo Osborne.

La polémica lona de Samsung ya no está en la Catedral de Barcelona. Así ha contribuido la escuela Brother a su retirada
La estrategia de Samsung para apoyar la reforma de varios monumentos y enclaves de Barcelona incluye presencia publicitaria destacada.

Así ha gestionado Netflix los fallos en la celebración de su especial “Love is Blind”
La plataforma no pudo emitir finalmente el directo el programa debido a fallos técnicos en el streaming.

Usuarios y profesionales critican la apuesta de Levi's por modelos generados con inteligencia artificial
Valoran negativamente una ausencia de compromiso real de la marca con la diversidad y la inclusión.

Kering creará una dirección de protección de marca como consecuencia del escándalo de Balenciaga
La nueva figura se responsabilizará de revisar y cuestionar las campañas antes de su publicación.
