

M&M’s prescinde “indefinidamente” de sus famosas mascotas para evitar ser polarizante
Los cambios en su imagen realizados el pasado año han causado polémica en Estados Unidos. La actriz Maya Rudolph es la nueva prescriptora de la marca

“No la compréis”: Justin Bieber carga contra la colección de H&M que ha usado su imagen
El popular cantante canadiense alega que la marca ha creado merchandising sin su aprobación ni permiso.

Las protestas contra los probadores unisex de Primark continúan y plantean un debate sobre la diversidad
Agrupaciones de mujeres consideran que las instalaciones combinadas no garantizan la seguridad de las consumidoras.

“Necesito aprender de esto”: el director creativo de Balenciaga se disculpa por la última campaña de la marca
El diseñador georgiano Demna Gvasalia ha pedido disculpas a través de un post en Instagram.

Balenciaga retira una campaña entre acusaciones de apología de la pornografía infantil
Las fotografías mostraban niños sujetando osos de peluche ataviados con accesorios sadomasoquistas.

Un retuit polémico, "errores" y disculpas desafortunadas desatan una crisis reputacional para Perfumerías Primor
La cadena de perfumerías reutiteó un mensaje que apoyaba la recuperación de una cuenta ‘anti-okupas’.

La agencia Jung von Matt se disculpa por la campaña del Orgullo para Burger King Austria
La campaña ofrece hamburguesas elaboradas con dos panes iguales, en alusión a la igualdad de derechos.

Las reclamaciones y las quejas mal atendidas, un riesgo para la buena reputación de las marcas
Según LLYC, de cada tres reclamaciones no resueltas, se pierden dos clientes.

“No todo vale”, las reacciones profesionales a la polémica campaña de Burger King
Profesionales del marketing y la publicidad han valorado negativamente la campaña de Burger King lanzada esta Semana Santa.

“No comparto los ideales de Burger King”
João Brito Novo, hasta marzo Head of Marketing de Burger King, se ha desvinculado de la polémica campaña.

Burger King pide disculpas por su campaña sobre productos vegetales en Semana Santa
“Nuestra intención nunca ha sido ofender a nadie", ha señalado anunciando también la retirada de la campaña.
