Crisis de Marca
Una recopilación de las crisis más sonadas a las que se han enfrentado algunas de las grandes marcas.
Una recopilación de las crisis más sonadas a las que se han enfrentado algunas de las grandes marcas.
Una zanahoria cómicamente ubicada causa a una marca australiana quejas por contenido sexual inapropiado
Otra imagen de Heinz obliga a la marca a rectificar, esta vez por su publicidad para Halloween
Heinz ha tenido que pedir disculpas por esta imagen de su última campaña
La empresa de idiomas 8belts desmiente el concurso de acreedores y atribuye los fallos en la plataforma a una migración
De Taylor Swift a Oasis: los problemas de Ticketmaster incrementan el escrutinio por monopolio
La aparición de un Satisfyer en un anuncio plantea una crisis de comunicación para Nocilla
Un falso etiquetado y una suplantación de identidad: lo que ha pasado con Estrella Galicia
“Asumimos que puede haber herido sensibilidades”: Clínicas Dorsia se compromete a retirar la lona
Teta&Teta solicita la retirada de una lona de Dorsia y reclama mayor regulación sobre la publicidad de cirugías estéticas
Cereales para cenar: la propuesta “asequible” que está generando una crisis a Kellogg's
Entrevista con el CEO de Wetaca: “A nivel de negocio, está siendo muy positivo”
No, Wetaca no ha despedido a su community manager por la polémica con Xokas