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Uber Eats y Circus se suman al final de Game of Thrones con su nueva campaña

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Uber Eats y Circus se suman al final de Game of Thrones con su nueva campaña

  • “La serie que más comida te quitó de la boca” se estrenará en 14 países de Latinoamérica
  • La campaña está integrada por 19 piezas que se distribuirán a lo largo de 7 semanas

Uber Eats y la agencia Circus se suben al fenómeno de Game of Thrones, con su nueva campaña regional “La serie que más comida te quitó de la boca”.

Las 19 piezas que integran la campaña se irán estrenando a lo largo de 7 semanas

Sin mencionar específicamente a la emisión de HBO, el anuncio utiliza un tono divertido para aprovechar el final de uno de los fenómenos del entretenimiento más importantes del último tiempo y posicionar a Uber Eats como el socio ideal para aquellos fanáticos que elijan quedarse en casa y ordenar comida.

La campaña consiste en 19 piezas, que se irán dando a conocer a medida que avancen las 7 semanas durante las que está estipulada su duración.

“Quisimos formar parte de uno de los fenómenos más grandes del entretenimiento y de las redes sociales y aprovechar el gran significado que tiene como momento de consumo para Uber Eats. Se trata de una campaña divertida en donde mostramos las emociones de los usuarios, y donde ellos y la comida son los protagonistas”, destacó Antonio Marchese Director de Brand Marketing de Uber Eats para Latinoamérica.

Por su parte, Ignacio Liaudat, CEO de Circus, comentó: “Sabemos que es un gran momento para quedarse en casa y compartir con amigos y familia, comida de por medio. Por eso, creamos una campaña para que Uber Eats le permita a sus usuarios disfrutar de esta experiencia que, estamos seguros, no se volverá a repetir”.

A su vez, Dauquen Chabeldin, Head of Creative de Circus, expresó: “Uber Eats tiene el potencial de convertirse en una marca parte de la cultura digital, debido a la cantidad de conversaciones en las que puede estar presente, y es justamente en eso en lo que estamos trabajando”.

Diseñada para redes sociales y televisión, la campaña estará presente en 14 países de la región, acompañada por las acciones promocionales que Uber Eats realizará en alianza con los cientos de restaurantes con los que opera en Latinoamérica.

Ficha Técnica de la campaña:

Agencia: Circus
Head of Creative: Dauquen Chabeldin
Director de Arte: Roberto Gabián
Copy: Santiago González y Nico Pardo
Head de Cuentas: Ana Oseguera
Productor de Agencia: Maia Liaudat y Francis Peña

Anunciante: Uber Eats
Responsables Uber Eats: Antonio Marchese, Director de Brand Marketing de Uber Eats
LATAM  Content Lead: Rodolfo Nuñez
Executive Creative Director: Luis Gaitán
Content Manager LATAM: Iliana Sanchez
Senior Content Strategist LATAM: Javier Hernandez
Brand Team: Isabella Motta

Casa Productora: Circus Cut
Director: Trío.
Director de Fotografía: Esteban Robles.
Producción: Roberto Reynoso
Edición y montaje: Atilio Massa