![las empresas luchan por mantener la confianza de los ciudadanos en la era del descontento Persona con bolsa de papel en la cabeza](/media/cache/normal/edelman-trust-barometer-2025.jpg)
Todas las noticias de Latam
Shein y Temu ganan terreno en México a través de la venta por catálogo y tiendas no oficiales
Muchos profesionales de la venta directa han incorporado a las tiendas asiáticas a sus catálogos y actividad.
Movistar convierte a personas reales en personajes de videojuegos para alertar a los jóvenes sobre los peligros de Internet
Un corto de siete minutos enfatiza la necesidad de un entorno digital seguro para los menores.
![Steal Artois, la línea de ropa con la que Stella Artois ‘anima’ a hurtar sus copas en los bares Steal Artois-Stella Artois](/media/cache/normal/steal-artois-portada.jpg)
Steal Artois, la línea de ropa con la que Stella Artois ‘anima’ a hurtar sus copas en los bares
La marca bromea con las palabras y con el interés de los fans por “tomar prestadas” las copas con su imagen. La campaña es de VML Chile y David Nueva York.
![Sodexo trabaja para cuidar del ser humano fuera de nuestro planeta Sodexo_Proyecto espacial](/media/cache/normal/sodexo-proyecto-espacial.jpg)
Sodexo trabaja para cuidar del ser humano fuera de nuestro planeta
Ha puesto en marcha en Perú una iniciativa que imagina la alimentación, las infraestructuras y la salud física y mental en el espacio.
![Un hilo de conversación que se convierte en prendas de abrigo para los niños de las zonas altoandinas de Perú Hoseg_ campaña solidaria Perú](/media/cache/normal/hoseg.jpg)
Un hilo de Threads que se convierte en prendas de abrigo para los niños de las zonas altoandinas de Perú
La marca de moda peruana Höseg lanza una campaña solidaria titulada "El hilo que no debería tener fin".
![Un pantalón de Nike con protección antifugas para la menstruación, parte de la equipación de la Selección Femenina de Brasil para el Mundial pantalon-nike](/media/cache/normal/mujeres-futbol-ia.jpg)