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Nescafé llega al mundo de los eSports

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Nescafé llega al mundo de los eSports

  • Nescafé 3en1 patrocinará el club MAD Lions E.C.
  • El patrocinio se materializará con la generación de contenidos digitales y creación de experiencias en eventos

Nescafé es la última marca en unirse al mundo de los eSports.

Nestlé ya había tenido presencia en el mundo de los eSports en otros países y con otras marcas

En concreto ha sido la marca Nescafé 3en1, que ha hecho oficial su entrada en los eSports nacionales con el patrocinio del club MAD Lions E.C. Su apoyo se centra en el equipo de League of Legends del club, reciente campeón de la competición internacional European Masters y también de la última temporada de la Superliga Orange de League of Legends.

La compañía ya había tenido presencia en el territorio de los eSports en otros países y con otras marcas. Pero esta será la primera vez que lo hace en España, lo que supone un hito para los deportes electrónicos en nuestro país, que reciben a una de las mayores compañías de alimentación a nivel mundial.

Marcas de consumo que ahora se relacionan con el cliente a través de eSports

Este acuerdo ayudará a MAD Lions E.C. a seguir creciendo para establecerse como una de las organizaciones líderes de eSports en España y mantener su hegemonía en las competiciones nacionales de League of Legends.

Marcos Eguillor, Cofundador de MAD Lions E.C. y CCO del club, ha comentado la importancia de la entrada del grupo Nestlé en el mundo de los eSports. “Es un paso muy importante para MAD Lions E.C. en su estrategia de relación con marcas líderes en sus segmentos. Además, es una excelente noticia para un sector que día a día atrae a más marcas de consumo que apuestan por la innovación, la digitalización y la transformación de su modelo de relación con el cliente a través de los eSports”.

El patrocinio se materializará con la generación de contenidos digitales y creación de experiencias en eventos enfocadas a acercar a los jugadores del club a sus aficionados. El acuerdo ha sido gestionado por la agencia MKTG, especializada en Lifestyle Marketing y patrocinio.