Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
AXE entra en el mundo de los eSports
Compartir en:

AXE entra en el mundo de los eSports

  • La marca patrocinará las competiciones de los videojuegos CS:GO y FIFA 18 en España
  • La acción forma parte de una estrategia multicanal desarrollada junto a su agencia de medios Mindshare
17/04/2018 - 10:37
Redacción
AXE-eSports

 

Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why:

AXE es la última marca en entrar en el mundo de los eSports. Y es que ha anunciado que patrocinará las competiciones de los videojuegos CS:GO y FIFA 18 en España.

La estrategia incluye acciones en canales digitales, redes sociales y televisión

El acuerdo incluye el apoyo de AXE en los tres niveles de CS:GO, que incluye las competiciones Open, Amateur y el máximo nivel en el que compiten jugadores profesionales. Y también patrocinará el Movistar FIFA18 Turtle ESL Pro Challenge 2018.

Así, AXE se convierte en una de las primeras marcas de cuidado personal en España que apoya una competición de eSports, uno de los principales fenómenos de este 2018. El acuerdo se ha firmado con ESL, y forma parte de la estrategia multicanal desarrollada por su agencia de medios Mindshare.

La estrategia incluye numerosas acciones de branding y engagement en los canales digitales, integrando el logotipo en el in-game y con un spot en campaña display. Además tendrá presencia en redes sociales, televisión, y en las mayores ferias de gaming y eventos de eSports hasta octubre de 2018.

Mª Elena Valbuena, Manager de Innovación y Contenido de Mindshare, ha explicado que “AXE siempre busca innovar en su comunicación para incrementar el engagement con su público. El acuerdo con ESL nos va a permitir crear nuevas oportunidades para llegar a un público joven y digital que vive con pasión los deportes electrónicos, un sector en continuo crecimiento que ya cuenta con audiencias millonarias”.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.