Formulario de búsqueda

Mastercard entra en los eSports con su primer patrocinio global

Compartir en:

Mastercard entra en los eSports con su primer patrocinio global

  • Su objetivo es convertirse en el primer sponsor mundial de League of Legends
  • “Tenemos mucho que aportar a los seguidores de eSports”

Mastercard ha firmado un acuerdo de patrocinio para varios años con Riot Games con el fin de convertirse en el primer sponsor mundial de League of Legends, la mayor competición de eSports del mundo. El acuerdo hará que Mastercard se concentre en tres torneos mundiales al año: The mid-season invitational, el evento de all-star y el campeonato mundial.

En el mundial de Corea del Sur hará un tour behind the scenes

Como parte del acuerdo, Mastercard creará experiencias priceless y realizará activaciones offline, además de promover el patrocinio en su web. La primera activación tendrá lugar en el campeonato mundial este otoño en Corea del Sur, donde Mastercard tiene previsto hacer una gira behind-the-scenes tanto de la ceremonia de apertura como ofrecer la oportunidad de ver un torneo con un profesional de League of Legends y probar los PCs de los gamers.

Este patrocinio deja claro el creciente atractivo de los eSports para las marcas y diversificará la cartera de sponsorships de Mastercard, que incluye la Liga de Campeones de la UEFA, la Copa del Mundo de Rugby y el PGA Tour.

"Los eSports son un fenómeno que continúa creciendo en popularidad, con fans que tienen el mismo entusiasmo y energía que los de cualquier evento deportivo importante", ha declarado Raja Rajamannar, Director de Marketing y Comunicaciones de Mastercard. "Nuestra plataforma Priceless se basa en conectar con las personas a través de sus pasiones. Estamos entusiasmados con las experiencias y los beneficios que podemos aportar a los eSports, tanto en el juego como a los millones de fans de League of Legends".

Noticias relacionadas