Formulario de búsqueda

Ruavieja ya suena en las listas cortas de Cannes Lions

Compartir en:

Ruavieja ya suena en las listas cortas de Cannes Lions

  • “El tiempo que nos queda”, de Leo Burnett para Ruavieja, acumula hoy 17 nominaciones en cinco categorías
  • Otras agencias que también están en listas cortas son McCann, LOLA MullenLowe, TBWA, PS21, entre muchas otras

Las listas cortas de este martes en Cannes Lions tienen un claro protagonista: Ruavieja y “El Tiempo que nos queda”.

La campaña de Leo Burnett se ha confirmado como una de las favoritas españolas del festival (como indicaban las propias predicciones de su red global) con total de 17 nominaciones en esta jornada de Cannes Lions.

  • Dos nominaciones en Creative Data
  • Tres nominaciones en Creative Strategy
  • Tres nominaciones en Direct
  • Una nominación en PR
  • Ocho nominaciones en Social & Influencer

“Un color especial”, de PS21 para Tanqueray, también ha sido una de las campañas destacadas de esta jornada. Esta acción tiene dos nominaciones en Creative Data, y otras dos en PR.

Otras campañas españolas en listas cortas son:

  • “Héroes de hoy” de DDB España. Una en Creative Data, una en medios.
  • “Museo de Romanticismo” de McCann para Ikea. Dos nominaciones en Direct, otra en Media.
  • “Hidden Flag”, de LOLA MullenLowe, tiene una nominación en PR.
  • “Sense of Cocoa”, de LLYC para BBVA, tiene una nominación en PR
  • “Una fotografía irrepetible”, de Trapa, tiene una nominación en PR
  • "Eco Parking" de Havas PR para Hyundai

Más info.: