
Todas las noticias de Ruavieja
Ruavieja cambia de rumbo con “Un sabor para quedarse”, pero no olvida ni la sobremesa ni el disfrute del tiempo
La marca inicia un nuevo posicionamiento y tono de comunicación “más actual, cercano y optimista”.
Ruavieja asigna a TBWA la creación de su campaña de Navidad
La adjudicación se ha realizado tras un concurso en que han participado también China y Ogilvy.

Ruavieja convoca un concurso creativo para su campaña de Navidad
La agencia Sioux&Cyranos, responsable de los dos últimos spots, ha decidido no participar.

Ruavieja hace un elogio de los momentos de calma en la primera campaña de Darwin & Verne para la marca
Se titula "La sobremesa nos desacelera" y se difunde en soportes digitales. Darwin&Verne ganó en concurso el pasado marzo la comunicación digital de la marca.

Ruavieja pone “La verdad sobre la mesa” en su anuncio de Navidad
La marca continúa invitando a disfrutar de los momentos compartidos a través de la amistad de cuatro mujeres.
