Formulario de búsqueda

Estrenos de Netflix para Septiembre de 2020

  • Netflix refuerza su catálogo de thriller psicológico con la incorporación de ‘El practicante’ y ‘El diablo a todas horas’
  • ‘Memorias de Idhún’ y ‘Jurassic World: campamento cretácico’ engrosan la lista de títulos de animación juvenil

El verano va llegando a su fin. Con la vista puesta en el regreso a la oficina, o al teletrabajo, y en los albores de un nuevo curso escolar, es hora de hacer la maleta, despedirse del pueblo o de la playa y volver a la rutina tras un verano atípico. Para acompañarnos en el proceso y hacerlo lo más llevadero posible, Netflix ha dado a conocer sus estrenos para el mes de septiembre.

El ocio y el entretenimiento en el hogar continuarán al alza en este periodo de reincorporación, especialmente teniendo en cuenta los actuales rebrotes y nuevos contagios que se registran en numerosos puntos de nuestra geografía. Las medidas de seguridad y el distanciamiento social continuarán siendo la norma los próximos meses, por lo que disfrutar de películas y series será una buena alternativa para prevenir y reducir riesgos.

'Ha nacido una estrella' llega en septiembre a la plataforma

Netflix incorpora a su catálogo grandes títulos galardonados en la edición de los premios Oscar del año pasado, como ‘Green Book’ o ‘Ha nacido una estrella’, pero también deja hueco para sus producciones originales, tanto nacionales como internacionales. En ese sentido, podremos disfrutar de ‘El practicante’, el nuevo thriller protagonizado por Mario Casas, o navegar por la violenta tensión de los Estados Unidos de los años 60 en ‘El diablo a todas horas’.

En el terreno de las series apuesta por una amalgama de géneros, prestando especial atención al target adolescente e infantil. De esta forma, durante el próximo mes se podrá ver la primera temporada de ‘Julie and The Phantoms’ o adentrarse en las aventuras de ‘Jurassic World: campamento cretácico’. En una línea más adulta, Sarah Paulson y Ryan Murphy unen fuerzas de nuevo en ‘Ratched’ y los amantes de la literatura podrán descubrir los misterios del mundo ficticio creado por Laura Gallego en la esperada ‘Memorias de Idhún’.

Estrenos de Netflix para Septiembre:

1 septiembre

  • 'Green Book'
  • 'Borgen'

4 septiembre

  • 'Estoy pensando en dejarlo'

Toni Collette, David Thewlis y Jesse Plemons acompañan a Jessi Buckley en un extraño thriller psicológico en el que una joven que se replantea su relación con su pareja cuando una tormenta de nieve la deja encerrada en la casa de sus suegros. Curiosos e incompresinbles sucesos harán que dude de su novio, del mundo e, incluso, de sí misma.

8 septiembre

  • 'Ha nacido una estrella'

9 septiembre

  • 'La línea: la sombra del narco'

10 septiembre

  • 'Memorias de Idhún' - Temporada 1

Más allá de la polémica por el doblaje, los seguidores de la trilogía escrita por Laura Gallego están de celebración por el estreno de esta historia que hace años conquistó a miles de jóvenes en nuestro país. Las aventuras de Jack y Victoria por detener a Kirtash, el asesino enviado por Ashran, y liberar a Idhún de su tiranía y reinado de terror aterrizan en formato anime en la plataforma para hacernos soñar con mundos de fantasía y ciencia ficción.

  • 'Julie and The Phantoms' - Temporada 1

16 septiembre

  • 'El diablo a todas horas'

Se trata de la adaptación de la premiada novela de Donald Ray Pollock que, ambientada entre la II Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam, nos cuenta una siniestra historia donde fe, redención, violencia e historia familiar se entremezclan en una de las películas más esperadas del año que cuenta con rostros tan conocidos como Robert Pattinson, Tom Holland o Bill Skarsgård.

  • 'Baby' - Temporada 3
  • 'El practicante'

Ya lejos de su imagen de ídolo de adolescentes, Mario Casas continúa afianzando su carrera interpretativa por el camino del thriller. En esta ocasión, se introducirá en la piel de Ángel, un técnico en emergencias sanitarias que, al sufrir un grave accidente que le deja en silla de ruedas, se obsesiona con la supuesta infidelidad de su pareja, cuya vida convertirá en un auténtico infierno.

18 septiembre

  • 'Ratched' - Temporada 1
  • 'Jurassic World: campamento cretácico'

La animación infantil es uno de los pilares estratégicos de Netflix que, desde hace meses, ha apostado por incluir ficciones orientadas a los más jóvenes. En ‘Jurassic World: campamento cretácico’ seis jóvenes que han sido seleccionados para vivir la fantástica aventura de acampar en la Isla Nublar, terminarán intentando sobrevivir frente a las decenas de dinosaurios que han escapado de sus jaulas y están sembrando el caos.

22 septiembre

  • 'Una cuestión de género'

23 septiembre

  • 'Enola Holmes'