Formulario de búsqueda

Estrenos de Netflix para Julio de 2021

  • Netflix apuesta por el público adolescente con títulos como “Yo nunca” o “Atípico”
  • “Trilogía La calle del terror” o “Resident Evil: Oscuridad infinita” destacan entre las nuevas películas

Con la llegada del verano y la finalización del curso escolar, Netflix ha propuesto una serie de incorporaciones cinematográficas y televisivas en su catálogo para el mes de julio enfocadas a captar la atención del público adolescente. Consciente de que su oferta de ocio y entretenimiento se enfrenta en estas fechas a alternativas presenciales atractivas, como la playa o la piscina, la plataforma de streaming ha señalado, al darlos a conocer, que “estos estrenos nos lo llevamos hasta a la playa junto a la crema solar y las gafas”.

“Trollhunters: El despertar de los titanes” es la apuesta animada para los más pequeños

En el séptimo mes del año, la apuesta cinematográfica de Netflix se vuelca en los géneros de terror y animación, ya sea esta para niños o para adultos. Así, los amantes de las emociones fuertes y lo sobrenatural podrán disfrutar de “Trilogía La calle del terror” o “Resident Evil: Oscuridad infinita”, mientras que los jóvenes y pequeños de la casa podrán adentrarse en las aventuras de “Trollhunters: El despertar de los titanes” o “Masters del Universo: Revelación”.

Entre las novedades televisivas destacan las ficciones de temática adolescente en clave de comedia, como la cuarta entrega de “Atípico” o la segunda temporada de “Yo nunca”. Por su parte, las segundas temporadas de “Mortal” y “Biohackers” servirán grandes dosis de ciencia ficción y aventuras para acompañar las jornadas veraniegas.

Estrenos de Netflix para Julio

1 de julio

  • “Jóvenes altezas” - Temporada 1

A medio camino entre “Élite” y “Princesa por sorpresa”; “Jóvenes altezas” contará la historia del joven príncipe Wilhelm. Lejos de las obligaciones propias de su cargo, podrá conocer gente nueva y explorar la vida, hasta convertirse en el siguiente en la línea de sucesión al trono sueco.

2 de julio

  • “Mortal” - Temporada 2
  • “Trilogía La calle del terror - Parte 1: 1994”

Basadas en los libros de R. L. Stine - autor de “Pesadillas”- y dirigidas por Leigh Janiak, las tres entregas de esta historia llenarán las noches veraniegas de terror y suspense. En la primera, veremos cómo un grupo de adolescentes se enfrenta al misterio de resolver extraños eventos sucedidos en su ciudad, pudiendo convertirse ellos en las próximas víctimas.

8 de julio

  • “Resident Evil: Oscuridad infinita”

9 de julio

  • “Trilogía La calle del terror - Parte 2: 1978”
  • “Un lugar para soñar” - Temporada 3
  • “Biohackers” - Temporada 2
  • “Atípico” - Temporada 4

“Atípico”, la serie popularizada por abordar los conflictos emocionales y cotidianos de una persona con trastorno autista, llegará a su fin con la cuarta temporada. Esta entrega promete reflejar los cambios en la vida de Sam en su llegada a la universidad y continuará profundizando en la relación entre Casey e Izzie.

15 de julio

  • “Yo nunca” - Temporada 2

Quienes ya disfrutarán de las desventuras de la desastrosa vida de Devi en la primera temporada, podrán seguir adentrándose en el entrañable humor ácido de esta serie protagonizada por adolescentes incomprendidos con las hormonas revolucionadas. Ahora la historia se complica: una empollona, dos novios.

16 de julio

  • “Trilogía La calle del terror - Parte 3: 1666”

21 de julio

  • “Trollhunters: El despertar de los titanes”

Los héroes de ‘Trollhunters’, ‘Los 3 de abajo’ y ‘Magos’ se unen para luchar contra la Orden de los Arcanos, que amenaza con apoderarse de sus mundos y de la Tierra. La película de animación dirigida por Guillermo del Toro se presenta como una aventura para los más pequeños que apunta a ser épica.

23 de julio

  • “Masters del Universo: Revelación”
  • “La última carta de amor”
  • “Sky Rojo” - Temporada 2

Protagonizada por Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado, la segunda temporada de “Seky Rojo” es la principal apuesta española de Netflix para julio. A pesar de la polémica generada por la ficción en torno al “male-gaze”, la carrera desesperada de Coral, Wendy y Gina en busca de su libertad y para alejarse del proxenta Romeo y el Club Las Novias sigue adelante.  

30 de julio

  • “Outer Banks” - Temporada 2

La búsqueda de un tesoro, amores prohibidos o la desaparición de un padre son algunas de las cuestiones que marcan un verano cargado de aventuras y misterios para un grupo de adolescentes de Outer Banks, en Carolina del Norte. A partir del 30 de julio, su historia regresa a la plataforma para amenizar los días estivales.