Estos son los estrenos de Netflix para Enero de 2022

  • La serie “Feria” y la película “El páramo” son las apuestas patrias de la plataforma para el mes de enero
  • “Getting Curious with Jonathan Van Ness” y la tercera temporada de “Jugando con fuego” se incluyen entre los realities

A tan solo 11 días de despedir 2021, Netflix ya tiene la vista puesta en empezar una nueva vuelta al sol con una propuesta de contenidos atractiva y diversificada. Tanto la bajada de las temperaturas como una mejorable evolución de la pandemia en nuestro país dibujan un escenario favorable para el entretenimiento en el hogar y el consumo televisivo. Un contexto que la plataforma aprovechará con una nueva remesa de estrenos seriéfilos y cinematográficos pensados para largas tardes de “sofá y manta”. 

“Nuestros propósitos para 2022 tienen forma de estrenos”

Nuestros propósitos para 2022 tienen forma de estrenos”, ha comentado la compañía al publicar el habitual video en el que da a conocer los nuevos títulos que llegarán a su catálogo. Entre lo planteado destacan, en el apartado de series de televisión, el reboot de “Rebelde”; la tercera entrega de “After Life”, la aplaudida producción del cómico Ricky Gervais; o la cuarta temporada de la misteriosa “Ozark”. 

En la categoría de películas, Netflix ha apostado por el thriller español “El Páramo”, así como la histórica ambientada en los albores de la Segunda Guerra Mundial, “Munich en vísperas de una guerra”. Todo ello se complementa con algunos nombres de realities, como la tercera temporada de “Jugando con fuego”, y de entretenimiento, con el estreno de “Getting Curious with Jonathan Van Ness”, en el que uno de los Fab Five de “Queer Eye” vuela en solitario. 

Estos son los estrenos de Netflix para Enero

5 de enero

  • “Rebelde” - Temporada 1

Mía, Roberta, Giovanni y compañía se despidieron de sus fans en 2006, aunque RBD siguió generando éxitos y recorriendo el mundo durante unos años más. Quince años después del fin de la popular ficción mexicana, “Rebelde” regresa a nuestras pantallas con nuevos personajes, nuevas historias y, sobre todo, nuevos dramas adolescentes. 

6 de enero

  • “El Páramo” - Película

Inma Cuesta y Roberto Álamo protagonizan la ópera prima del director barcelonés David Casademunt. “El Páramo” propone una inquietante historia con tintes de terror en el que la tranquilidad de una familia que vive aislada del resto de la sociedad se ve perturbada por la presencia de una aterradora y extraña criatura. Aterriza en Netflix tras las críticas positivas recibidas en la 54 edición del Festival de Cine de Sitges. 

14 de enero

  • “After Life” - Temporada 3

19 de enero

  • “Jugando con Fuego” - Temporada 3

21 de enero

  • “Munich en vísperas de una guerra” - Película

Basada en el libro escrito por Robert Harris, esta cinta dirigida por Christian Schwochow mezcla historia, thriller y drama político en una historia que reflexiona sobre el impacto de la Segunda Guerra Mundial en la sociedad y las relaciones personales. Jeremy Irons, George McKay y Jannis Niehwöhner dan vida a unos protagonistas que tratan de encontrar una solución pacífica al conflicto armado que cambió el rumbo de la historia. 

25 de enero

  • “Snowpiercer: Rompenieves” - Temporada 3

26 de enero

  • “The Sinner: Percy” - Temporada 4

28 de enero

  • “Ozark” - Temporada 4 Parte 1
  • “Estamos muertos” - Temporada 1
  • “Getting Curious with Jonathan Van Ness” - Temporada 1
  • “Feria: la luz más oscura” - Temporada 1

La nueva serie creada por Agustín Martínez (“La caza. Monteperdido”) y Carlos Montero (“El desorden que dejas”) propone un inquietante viaje a lo más profundo de Andalucía. Allí, dos hermanas han descubierto que sus padres, quienes son los responsables de 23 asesinatos en un extraño ritual, han desaparecido. Las jóvenes, interpretadas por Ana Tomeno y Carla Campra, deberán sobrevivir en un pequeño pueblo que las odia, rechaza y persigue. 

  • “La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana” - Temporada 1

Kristen Bell regresa a la televisión en su mejor registro: la comedia. “La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana”, creada por Rachel Ramras, Hugh Davidson y Larry Dorf, propone una divertida parodia de populares y recientes títulos de terror como “La mujer en la ventana” o “La chica del tren”.