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Así es la primera campaña de Aperol Spritz en TV en España

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Así es la primera campaña de Aperol Spritz en TV en España

  • El famoso aperitivo italiano, que este año celebra sus 100 años de historia, apuesta por el medio televisivo y lo complementa con una estrategia digital y experiencial enfocada a los jóvenes
  • La marca estará presente en las principales ciudades españolas este verano a través de experiencia de marca en bares y patrocinios de festivales de música

Aperol Spritz, la conocida bebida naranja, está celebrando sus 100 años de historia. Y la marca se ha propuesto inundar la televisión con un nuevo key visual de 20”, estrenándose en este medio en España.

La primera campaña de Aperol Spritz en televisión, planificada por la agencia Mindshare, se ha emitido durante dos semanas: del 20 de mayo al 2 de junio.

Este verano se realizarán de acciones con influencers y consumidores para seguir elevando el reconocimiento de marca y la consideración en momentos clave a través de su nuevo claim: Together We Joy

Ha coincidido con el lanzamiento del nuevo spot de alineación internacional, el mejor momento para dar el salto a uno de los medios que garantiza un alto nivel de cobertura a nivel nacional.

Giampiero Maggioni, Director de Marketing de Campari España, ha destacado su apuesta de que el medio televisivo coincida con el lanzamiento de la campaña de comunicación global de Aperol Spritz: Together We Joy. “Estamos convencidos de que esta nueva estrategia de medios contribuirá a seguir impulsando el crecimiento que Aperol Spritz ha tenido en España en los últimos años, posicionándonos como una marca relevante para el consumidor en los momentos clave de consumo”.

Además durante este verano la marca seguirá presente en las ciudades españolas más importantes a través de experiencias de marca en bares y patrocinios de festivales de música. También se realizarán multitud de acciones con influencers y consumidores para seguir elevando el reconocimiento de marca y la consideración en momentos clave a través de su nuevo claim: Together We Joy.

La estrategia este año se centra en las ciudades clave para la marca: Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla. Y trata de impactar a su segmento más afín: jóvenes con espíritu positivo a los que les gusta rodearse de amigos y disfrutar del aperitivo y afterwork más desenfadado y divertido.