Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Aperol Spritz lleva la playa al Primavera Sound
Compartir en:

Aperol Spritz lleva la playa al Primavera Sound

  • Instala un escenario de 800 m2 a pie de playa con chiringuito
  • Patrocina una serie de conciertos gratuitos previos al festival en Madrid y Barcelona
09/05/2018 - 11:11
Redacción
aperol-primavera-sound

El Primavera Sound inaugura la temporada de festivales de música. Su decimoctava edición, que se celebra en Barcelona del 28 de mayo al 3 de junio, cuenta este año con Aperol Spritz como patrocinador.

Gracias a este aperitivo naranja la música electrónica llega literalmente a la playa del Forum con el Xiringuito Aperol, un nuevo escenario con capacidad para 10.000 personas. En él, además de baliar las sesiones de Four Tet o Floating Points, los asistentes podrán darse un chapuzón y refrescarse con un aperol Spritz.

Cuenta con 800 m2 de pista de baile, hamacas y piscina

El Xiringuito Aperol forma parte de la programación de Primavera Bits, la parte electrónica del festival. Abrirá las tres jornadas centrales desde las 12 de la mañana, con 6 horas de música de los mejores DJ del mundo en directo. Cuenta con hamacas y grandes columpios para relajarse, con sombra y vistas al mar, además de los más de 800 m2 de pista de baile.

Oferta gastronómica de calidad

Los que visiten el Xiringuito podrán comer a pie de playa, ya que las mejores sesiones de electrónica se maridarán con las populares paellas del restaurante Kauai de Gavá (Barcelona), comandado por el chef Óscar Manresa.

Durante las sesiones servirán Paellas del restaurante Kauai

Otra de las novedades de esta edición del Primavera, dentro de la programación gratuita previa al festival, son Els Aperitius Amb Aperol: varios conciertos a media tarde en Madrid y Barcelona durante el mes de mayo.

Mientras disfrutan del aperitivo Aperol Spritz, podrán escuchar en Madrid el pop etéreo de Nothing Places (4 mayo, Café del Río) y la música delicada de Alondra Bentley (12 mayo, Terraza Atenas). En Barcelona, a la cantante Mishima, David Carabén (25 mayo, Le Monroe) y el folk de Ferran Palau (19 mayo, terraza del Pullitzer).

Después de cada concierto habrá una sesión de DJ. El plan perfecto para ir abriendo boca y coger carrerilla para la temporada festivalera.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.