Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Wegow crea una plataforma publicitaria para conectar marcas y millennials
Compartir en:

Wegow crea una plataforma publicitaria para conectar marcas y millennials

  • WegowAds permite a las marcas crear contenido publicitario no intrusivo
  • La plataforma ha sido desarrollada con Smartclip
10/04/2018 - 13:53
Redacción
wegow-ads

Wegow, el marketplace de música en vivo líder en el mercado, ha cerrado un acuerdo con Smartclip para integrar soluciones publicitarias innovadoras dirigidas a un público millennial y de la Generación Z en su plataforma.

WegowAds

La idea es que las marcas puedan hacer campañas de publicidad no convencional dentro de la plataforma WegowAds: contenidos no intrusivos como concursos, meet&greets, eventos especiales y experiencias exclusivas diseñadas por las marcas para su target.

WegowAds premia el contenido publicitario que aporta valor

El objetivo es impactar a los usuarios en un entorno inmersivo donde el contenido pueda agregar valor a su experiencia. La plataforma, pionera en España, permite segmentar públicos por edad, localización y gustos musicales y ofrece una opción de publicidad diferente a marcas de diferentes sectores que quieran construir su imagen de marca alrededor de la música en directo. 

Además, gracias al carácter social de la plataforma Wegow, los usuarios podrán comunicarse de manera directa con las marcas en sus espacios exclusivos dentro de Wegow a través de los chats integrados.

Una colaboración con Smartclip

Smartclip, compañía con expertise en la gestión comercial de medios digitales temáticos y especialista en la distribución de vídeo, será la responsable de integrar en el mercado las nuevas soluciones publicitarias creadas por Wegow.

La plataforma apuesta por formatos de publicidad nativa y branded content

En este sentido, Ángel Fernández Nebot, Country Manager de Smartclip en España y Vicepresidente en LATAM, asegura que la incorporación de un site que apuesta por el desarrollo e innovación en formatos de publicidad nativa y la creación de experiencias de valor para los usuarios es clave para reforzar el producto de branded content, uno de los grandes focos sobre los que la compañía centrará su estrategia para este 2018.

Wegow se convierte de este modo en el primer marketplace social de la música en vivo en España que conecta a todos los stakeholders de la industria: usuarios, artistas, promotores, managers, bookers, y ahora también a marcas. La plataforma cuenta con 1.200.000 usuarios registrados, supera las 1.650.000 visitas mensuales y está presente en 19 países. Su valor diferencial consiste en que los usuarios pueden personalizar su contenido musical seleccionando géneros y artistas favoritos o sincronizando su cuenta de Wegow con Facebook y Spotify para importar sus preferencias.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.