
Todas las noticias de Usuarios
Hay una brecha entre marcas y consumidores cuando se trata de la publicidad digital, según Kantar
Amazon, Twitch y TikTok son las plataformas publicitarias preferidas por los consumidores, mientras los profesionales apuestan por YouTube o Instagram.
WeTransfer atraviesa una crisis de marca tras reavivar el temor al uso de datos en su plataforma por la IA
Incluyó una condición que le permitía usar archivos de los usuarios para entrenar modelos de IA.

La operadora 2degrees reinventa las notificaciones como nanas para animar a dejar el móvil por la noche
La operadora neozelandesa de telefonía 2degrees lanza “Phone Lullabies”, una campaña de audio creada por TBWA.

Los chats de Wallapop ahora son canciones de Camela para promover empatía y respeto en la plataforma
El objetivo de la marca es desincentivar actitudes como el ghosting, los trueques o los regateos a la baja.

Ciberseguridad en Black Friday y Navidad: Cómo las empresas pueden salvaguardar sus operaciones y la confianza del cliente
Spear phishing, whaling o e-skimming son conceptos clave para desarrollar estrategias de ciberseguridad en un momento clave para el consumo.
