
Todas las noticias de Televisión
Canal+ desafía a una Inteligencia Artificial con su propio catálogo para medir el alcance emocional del entretenimiento
Bajo el título de "R0_B0+", la plataforma quiere reivindicar que la imaginación sigue siendo un territorio humano.
El 93% de los españoles contactaron con la televisión en el mes de junio
Cada persona dedicó un promedio de 2 horas y 38 minutos (158 minutos) al día a ver la televisión tradicional.

Eurovisión y la Champions League impulsan la televisión-evento en el mes de mayo
La televisión es el medio elegido por los ciudadanos para seguir grandes acontecimientos culturales y sociales.

AMC Networks lanza VinTV, un nuevo canal dedicado a los clásicos televisivos para conectar con nuevas audiencias
AMC Networks lanza el próximo 1 de julio un nuevo canal lineal dedicado a clásicos de los 70, 80 y 90.

Google pone en marcha una productora audiovisual para promover sus productos y servicios
La iniciativa de producción se denomina 100 Zeros y se desarrolla junto a Range Media Partners.
