![](/media/cache/normal/cannes-lions-insiders-mes-marina-prieto-portada.jpg)
Todas las noticias de Samsung
Samsung y su Tecnología con Propósito: cómo dejar legado con creatividad útil [Vodcast]
Samsung y Cheil reflexionaron sobre el propósito de marca en una nueva edición de Cannes Lions Insiders.
El Grand Prix de Diseño es para unas baldosas que guían hacia las tiendas y promueven la inclusión
La campaña premiada es “Sightwalks”, de Circus Grey para la compañía peruana Cemento Sol.
![Una foto de currículum colectiva o cómo la app Ayho comunica sus ventajas para la autonomía de las personas con discapacidad Campaña de la aplicación Ayho](/media/cache/normal/app-ayho-campana-tango.jpg)
Una foto de currículum colectiva o cómo la app Ayho comunica sus ventajas para la autonomía de las personas con discapacidad
La campaña “Talento sin Límites”, ideada por la agencia Tango, ilustra la herramienta para el empleo con apoyo.
![Samsung responde a Apple con “UnCrush” Imagen del spot "UnCrush" de Samsung](/media/cache/normal/samsung-uncrushed.jpg)
Samsung responde a Apple con “UnCrush”
La tecnológica coreana defiende que “la creatividad no puede ser aplastada” con una suerte de secuela de “Crush".
![](/media/cache/normal/samsung-have-a-good-ai-life.jpg)