
Todas las noticias de Regulación Publicitaria
Lidl elimina los diseños infantiles de sus productos con menor perfil nutricional
TrueGreen, un modelo de inteligencia artificial para evitar el greenwashing en comunicación
Analiza en tiempo real los activos digitales y las comunicaciones de sostenibilidad para detectar afirmaciones engañosas.

Fútbol para “burlar” la regulación publicitaria: así se ha promocionado una marca tailandesa de whisky
La marca cambió los nombres de los jugadores de un equipo amateur para trasladar los atributos de su bebida.

Los influencers y creadores de contenido deberán rectificar bulos y noticias falsas
El Gobierno aprueba la modificación del derecho de rectificación para incluir a usuarios con más de 100.000 seguidores.

Una zanahoria cómicamente ubicada causa a una marca australiana quejas por contenido sexual inapropiado
El anuncio es una de las más de veinte piezas que forman parte de la campaña “Better on better network” de Telstra.

Meta no puede utilizar datos personales sin limitación temporal ni distinción para hacer publicidad, según el Tribunal de la Unión Europea

Límites a la ubicación de publicidad o los prescriptores, entre las propuestas para prevenir el consumo de alcohol en menores

Estrella Galicia elimina el vídeo de las hermanas Jenner de sus perfiles tras una resolución de Autocontrol
