
Todas las noticias de Regulación Publicitaria
La CNMV incrementará la vigilancia de la promoción de criptomonedas en entornos deportivos
¿Más advertencia que comunicación? Bitpanda y su adaptación a la Circular sobre publicidad de criptoactivos
Su nueva campaña ha generado conversación sobre la proporción de sus avisos acerca de los riegos de las criptomonedas.

Crece la apuesta por la autorregulación: Autocontrol revisó 45.281 proyectos de anuncios en 2021
La cifra supone un incremento del 3,2% respecto a los 43.866 proyectos revisados en 2020.

Entra en vigor la regulación de la publicidad de criptoactivos
La Circular elaborada por la CNMV propone la inclusión de advertencias e información adicional en los anuncios.

La CNMC abre una consulta pública para analizar si youtubers, tiktokers y streamers deben cumplir las mismas reglas que la televisión tradicional
Alega que sus contenidos tienen una amplia presencia en el mercado audiovisual, tanto a nivel publicitario como de consumo.

El sector de las criptomonedas valora positivamente la regulación a la publicidad planteada por la CNMV

Lenguaje imparcial, advertencias e información adicional: claves de la regulación a la publicidad de criptoactivos
