Todas las noticias de Regulación Publicitaria
L’Oréal, SAMY y Autocontrol capacitan a la industria en el nuevo código de influencers
Suiza incluye la crueldad animal en el etiquetado de alimentos como la carne o la leche
Se especificará si los productos provienen de animales a los que se les ha realizado procedimientos dolorosos.
Dinamarca quiere plantar cara a los deepfakes otorgando a los ciudadanos copyright sobre su aspecto
Se concederá derecho a exigir que las plataformas eliminen contenido manipulado si se comparte sin consentimiento.
Lidl elimina los diseños infantiles de sus productos con menor perfil nutricional
La cadena de supermercados espera con esta medida promover una alimentación saludable entre niños y niñas.
La CNMC quiere reforzar la normativa sobre el volumen de sonido de los anuncios
Ha lanzado una consulta pública de cara a concretar criterios y garantizar una experiencia auditiva adecuada.
Fútbol para “burlar” la regulación publicitaria: así se ha promocionado una marca tailandesa de whisky
Una zanahoria cómicamente ubicada causa a una marca australiana quejas por contenido sexual inapropiado
Meta no puede utilizar datos personales sin limitación temporal ni distinción para hacer publicidad, según el Tribunal de la Unión Europea
Límites a la ubicación de publicidad o los prescriptores, entre las propuestas para prevenir el consumo de alcohol en menores