
Todas las noticias de Regulación Publicitaria
Dinamarca quiere plantar cara a los deepfakes otorgando a los ciudadanos copyright sobre su aspecto
La CNMC quiere reforzar la normativa sobre el volumen de sonido de los anuncios
Ha lanzado una consulta pública de cara a concretar criterios y garantizar una experiencia auditiva adecuada.

TrueGreen, un modelo de inteligencia artificial para evitar el greenwashing en comunicación
Analiza en tiempo real los activos digitales y las comunicaciones de sostenibilidad para detectar afirmaciones engañosas.

Fútbol para “burlar” la regulación publicitaria: así se ha promocionado una marca tailandesa de whisky
La marca cambió los nombres de los jugadores de un equipo amateur para trasladar los atributos de su bebida.

Los influencers y creadores de contenido deberán rectificar bulos y noticias falsas
El Gobierno aprueba la modificación del derecho de rectificación para incluir a usuarios con más de 100.000 seguidores.

Una zanahoria cómicamente ubicada causa a una marca australiana quejas por contenido sexual inapropiado

Meta no puede utilizar datos personales sin limitación temporal ni distinción para hacer publicidad, según el Tribunal de la Unión Europea

Límites a la ubicación de publicidad o los prescriptores, entre las propuestas para prevenir el consumo de alcohol en menores
