
Todas las noticias de Regulación Publicitaria
Suiza incluye la crueldad animal en el etiquetado de alimentos como la carne o la leche
Lidl elimina los diseños infantiles de sus productos con menor perfil nutricional
La cadena de supermercados espera con esta medida promover una alimentación saludable entre niños y niñas.

La CNMC quiere reforzar la normativa sobre el volumen de sonido de los anuncios
Ha lanzado una consulta pública de cara a concretar criterios y garantizar una experiencia auditiva adecuada.

TrueGreen, un modelo de inteligencia artificial para evitar el greenwashing en comunicación
Analiza en tiempo real los activos digitales y las comunicaciones de sostenibilidad para detectar afirmaciones engañosas.

Fútbol para “burlar” la regulación publicitaria: así se ha promocionado una marca tailandesa de whisky
La marca cambió los nombres de los jugadores de un equipo amateur para trasladar los atributos de su bebida.

Una zanahoria cómicamente ubicada causa a una marca australiana quejas por contenido sexual inapropiado

Meta no puede utilizar datos personales sin limitación temporal ni distinción para hacer publicidad, según el Tribunal de la Unión Europea

Límites a la ubicación de publicidad o los prescriptores, entre las propuestas para prevenir el consumo de alcohol en menores
