
Todas las noticias de Podcast
Alcance y frecuencia, métricas prioritarias para evaluar las campañas de audio digital
Streaming y podcasts acaparan la inversión publicitaria en audio digital, según un informe de GroupM Nexus e IAB Europe.
Búsqueda de la verdad, inversión inteligente y sostenibilidad, entre las tendencias digitales para 2023, según OmnicomPR Group
La compañía ha presentado un informe elaborado por profesionales de sus agencias en ocho países europeos.

YouTube es la plataforma más utilizada para escuchar música y podcasts en Estados Unidos
Según Activate, el 39% de los adultos estadounidenses que escuchan música y podcast emplean el servicio.

Del ‘telcos’ a ‘techcos’: así está cambiando el enfoque del marketing en las operadoras de telecomunicaciones, según Warc
Warc y Spotify Advertising comparten un informe sobre las estrategias de marketing en la telecomunicación.

Álex Pallete, Toni Segarra y Little Spain dan forma a la marca Sonora
Se trata de un servicio de suscripción de entretenimiento en audio con producciones originales en español.
