
Todas las noticias de Moda
Mediaset estrena “Rediséñame International”, un concurso de diseño con ropa de segunda mano patrocinado por Vinted
Rosalía personifica la innovación de Calvin Klein en ropa interior
La campaña combina sensualidad y surrealismo para presentar la nueva línea de ropa interior para el otoño.

Ray-Ban refuerza su apuesta cultural con una campaña inspirada en la estética coreana y dirigida a la Generación Z
La marca explora la cultura visual coreana con un corto distópico que convierte unas Clubmaster en símbolo de autoexpresión.

Las marcas de moda se vuelcan con el denim y su resignificación para las nuevas generaciones en sus campañas publicitarias
Primark, Gap y Levi's acercan el denim a la generación Z recurriendo a los referentes culturales actuales.

El caso de American Eagle y Sydney Sweeney: entre la “propaganda nazi” y el “fin de lo woke”
La nueva campaña de la firma de ropa establece un juego de palabras entre los conceptos “jeans” y “genes”.

Blue Banana prescinde temporalmente de la X de su logotipo en una campaña para anunciar que es B Corp

La marca deportiva Distance y la app de running Strava desfilan con atletas en la Semana de la Moda de París

Louis Vuitton eleva la experiencia de compra con una tienda con forma de crucero de lujo en Shanghái
