Creatividad sin desperdicio: el agile realmente ágil
Ysabel Mora explora los nombres de la maternidad en una emotiva campaña por el Día de la Madre
Hellmann's crea un bolso de lujo y desfila en la Semana de la Moda de Londres
Un desfile a ritmo de música electrónica, en el anuncio de otoño de El Corte Inglés
La marca Sepiia se incorpora al catálogo de El Corte Inglés
“¿Qué me pongo?”: Zalando presenta sus nuevos posicionamiento e identidad visual
Oysho completa su transición a marca deportiva con la creación de Oysho Community
Así estuvieron presentes las marcas de LVMH en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos
Pepsi y Pompeii crean una colección cápsula inspirada en la pretemporada de fútbol
Loewe: “En la categoría Lujo, construir la marca es supervivencia” [Vodcast]
El orgullo gallego protagoniza los spots del Celta de Vigo para la presentación de sus equipaciones
El Corte Inglés mejora el rendimiento de una campaña activando según condiciones meteorológicas
Motorola promociona su nuevo smartphone plegable con un anuncio creado con IA
On se asocia con Zendaya para el diseño de productos y el lanzamiento de campañas creativas
Decathlon está diseñando los trajes de los astronautas de la Agencia Espacial Francesa
¿El logo no se toca? El cobranding de Loewe y On es un reflejo de que sí
Blue Banana presenta una colección circular con un documental sobre el desperdicio de ropa
“Servir verano” o “Servir sándwich”: las marcas abrazan el nuevo vocabulario
Loewe y On amplían su relación con el cobranding de una colección de ropa deportiva técnica
Madre Natura desfila con la colección de la temporada pasada en la Semana de la Moda Australiana