Primero fue una invitación atlética a soñar juntos, después una aventura galáctica, y ahora On amplía su universo onírico viajando al centro de la imaginación de Zendaya en su nuevo anuncio. La marca suiza de ropa deportiva presenta su primera colección de calzado y prendas co-creada con la actriz en un artístico cortometraje dirigido por el cineasta Spike Jonze.
“Shape of Dreams” (La forma de los sueños) hace honor a su nombre y abre las puertas a un mundo de imaginación planteado como metáfora visual del proceso creativo detrás del proyecto. Según explica la marca en un comunicado, el spot se ambienta en el universo de diseño imaginado por Zendaya, al que se ha denominado “The Dream Lab”. y que propone un lienzo en blanco para la imaginación y en el que las siluetas evolucionan, los materiales cambian y las ideas se perfeccionan.
La pieza, de tres minutos de duración, explora el surrealismo y el vanguardismo con prendas que se estiran, se encogen y se transforman tanto en forma y en color hasta alcanzar su diseño final. El lenguaje audiovisual conjuga música, montaje y coreografía evocando los códigos culturales del cine mudo, construyendo una narración clásica revisada bajo el prisma de la modernidad y en línea con los artículos de la colección.
El cortometraje publicitario se complementa con una serie de imágenes realizadas por el fotógrafo Sean Thomas, que lleva a los espectadores al detrás de las cámaras para presentar las nuevas prendas.
La campaña presenta la primera colección conjunta entre On y Zendaya, fruto de la colaboración que mantienen desde hace dos años. Según la marca, aúna la visión de Zendaya sobre la ropa deportiva moderna con la experiencia en diseño de On, equilibrando rendimiento y estilo. El estilista Law Roach, colaborador habitual de la actriz, también ha participado en el proyecto.
“Esta colección marca el siguiente capítulo de nuestra alianza creativa con Zendaya”, ha comentado Alex Griffin, Director de Marketing de On. “Su espíritu creativo se percibe en cada detalle, definiendo la fusión entre rendimiento y estilo. En On, el diseño de alta gama forma parte de nuestro ADN, y este lanzamiento refleja la cultura de curiosidad y colaboración que sigue dando forma a nuestro trabajo”.
Desde On aseguran que la colección ha priorizado la funcionalidad, la versatilidad y la naturalidad, tanto en siluetas como en colores y texturas. Está compuesta por camisetas sin mangas, anoraks con media cremallera, faldas midi o pantalones paracaídas. Por su parte, el calzado presenta las Cloudnova Moon, que reinventan la colección Cloudnova con una estética vanguardista.
Estará disponible a partir del 16 de abril de 2026 en la página web de On, en las tiendas físicas y en distribuidores seleccionados de todo el mundo.



