
Todas las noticias de Juegos
CLV gana la cuenta de Toys ‘R’ Us y ya trabaja en la campaña de Navidad de la marca
La cadena juguetera ha asignado a la agencia su cuenta creativa tras un concurso. CLV dará servicio a todas las necesidades de comunicación de la compañía.
Mattel promociona su nueva versión de “Uno” con una oferta de empleo para ejercer como “Jugador jefe”
Ofrece más de 4.000 dólares semanales por jugar al juego y crear contenido para redes sociales.

El Ministerio de Consumo planea lanzar una campaña sobre los riesgos de las cajas botín para los menores
Ha convocado un concurso de creatividad por un importe de 300.000 euros. El ministerio presentó el pasado año anteproyecto de ley sobre este asunto.

“Algún día, seré exactamente como tú…”. Así se anunció Barbie por primera vez
El lanzamiento publicitario de la muñeca se produjo con un spot emitido en 1959 durante “The Mickey Mouse Club”.

Verizon promociona su red 5G con un videojuego de realidad aumentada
Se titula ‘Asset 15’ y sitúa a los jugadores en un ‘thriller’ de ciencia ficción. El juego ha sido desarrollado por 30 Ninjas y la campaña, por Mr. President
