
Todas las noticias de Datos
Accede a los Informes interactivos de los Premios Nacionales de Creatividad 2023
La conveniencia gana peso frente al placer en el uso del delivery de comida, según Kantar
La penetración del servicio es 8 puntos mayor que en 2019, pero su crecimiento se está ralentizando.

Los grandes grupos publicitarios cerraron un buen 2022 y se muestran optimistas de cara al presente ejercicio
Sus estimaciones de crecimiento para 2023 se sitúan en torno al 4%. Entre la positiva evolución general destaca el 10% de crecimiento orgánico de Publicis.

La era del marketing de los datos y la revalorización de las personalidades introvertidas
Desde Google reflexionan sobre el valor de contar en los equipos con personas introvertidas en una industria cada vez más analítica.

El Estudio InfoAdex 2023, en gráficos
La inversión total alcanzó los 12.214,2 millones de euros en 2022, lo que representa un aumento del 4,7% frente al año anterior.

La representación de la inversión publicitaria en el PIB de España se mantuvo por debajo del 1% en 2022

El marketing telefónico lideró la inversión en medios estimados de 2022 y el buzoneo registró el mayor crecimiento

Luz verde desde Bruselas para la joint venture de publicidad digital de las principales ‘telecos’ europeas
