
Todas las noticias de Datos
ShowHeroes presenta un producto que compensa las emisiones de carbono de la publicidad en televisión conectada
Lunes o jueves a las 8 de la tarde es el mejor momento para publicar en Instagram, según Metricool
Reels sigue siendo el formato con más alcance, aunque han perdido mucho respecto a 2022.

Meta baraja suscripciones para Instagram y Facebook que permitan evitar anuncios a los usuarios de la Unión Europea
Los usuarios que optasen por la versión de pago no verían anuncios en las apps y sitios web de Facebook e Instagram.

El sector tecnológico lastra los resultados de los grandes grupos publicitarios en el segundo trimestre
El descenso de la inversión en marketing de estas compañías impacta negativamente en los ingresos de los holdings.

El tiempo de consumo de televisión lineal ha caído por debajo del 50% en Estados Unidos
Según datos de Nielsen, el streaming por su parte ha aumentado hasta el 39%.

“Probador de montañas rusas de PortAventura”.
La estrategia de anunciar trabajos cool que está siguiendo InfoJobs
La estrategia de anunciar trabajos cool que está siguiendo InfoJobs

Bruselas adopta un nuevo marco para la transferencia de datos entre la Unión Europea y Estados Unidos
