Wallapop y su viaje creativo de lo transaccional a lo consciente
Primer EGM de 2024: Exterior supera a la Televisión
Mapfre saca a Fernando Alonso de su zona de confort en la nueva campaña para sus seguros de coches
La cerveza Ambar reivindica el valor de ser pequeño
La denominación Shackleton desaparece absorbida por la marca Accenture Song
Juan Silva, nombrado Chief Creative Officer de Accenture Song en España, Portugal e Israel
Correos asigna a Darwin & Verne la gestión de sus perfiles en redes sociales
Publicis fusiona la marca y las operaciones de Digitas y WYSIWYG en España
Juan Nonzioli: “No estoy abandonando un lugar, sino yendo a otro nuevo que todavía no sé cómo es”
Juan Nonzioli también deja Shackleton
Miguel Rodríguez Cardeñosa se une a Cheil como Head of Digital Transformation
Vuelve el subidón del verano con la campaña de Sra. Rushmore para la ONCE
Podimo aconseja “mandar un poquito más a la mierda” en la primera campaña de Kitchen para la marca
Agencias in house: entre la conveniencia y la convivencia