
Moda
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Toda la información del sector Moda a nivel nacional e internacional: campañas, datos de consumo, innovaciones…

La marca de moda ecológica Bask quiere que nos rebelemos contra el Black Friday
Cierra su tienda online y únicamente pone a la venta unas banderas, de las que no obtiene beneficios, para que los consumidores se manifiesten en contra del Black Friday.

Cartier despide el año celebrando la alegría de estar juntos al ritmo de “Love is All”
Figuras como Willow Smith, Monica Bellucci o Lilly Collins se reúnen en “un himno sincero al amor universal”.

La ropa de segunda mano se vende también en grandes supermercados como Alcampo o Carrefour
Ambas compañías están apostando por la comercialización de ropa de segunda mano para impulsar la economía circular textil.

Katy Perry protagoniza el anuncio de Navidad de Gap al ritmo de los Beatles
En el anuncio, ideado por el departamento creativo de la marca de moda, la cantante interpreta "All you need is love", el clásico de los Beatles.

Samsung lanza una colección de moda digital con realidad aumentada
Ha sido creada por seis diseñadores de moda digital emergentes y cuenta con la participación de la estrella del K-pop, BIBI.

Burberry "vuela" en espacios abiertos para poner en valor la imaginación y la libertad
“Burberry Open Spaces” celebra la alegría de ser libres, el amor por la naturaleza y la fuerza del colectivo.

Lego lanza una colección de accesorios y ropa inclusiva
La ropa estará disponible en tallas que van de la XXS a la 4X y se incluirán prendas adaptadas a personas con necesidades especiales de movilidad.

Louis Vuitton nombra embajadora de la marca a Jung HoYeon, una de las protagonistas de “El juego del calamar”
La modelo coreana, que ha debutado como actriz en esta serie, será imagen de la ropa, relojes y joyas de la marca.

Zalando le quita “dramas” a la compraventa de ropa usada en su nueva campaña
La plataforma de venta de moda online promociona, con una campaña creada por We Are Social, las ventajas y facilidades de su servicio de compraventa de prendas usadas.

Este abrigo hecho con mascarillas busca concienciar sobre la contaminación derivada de la pandemia
“Coat-19”, obra del artista y diseñador Tobia Zambotti, pone el foco en la cuestión medioambiental.

Balenciaga presenta su nueva colección con un episodio de "Los Simpson "
La firma de alta costura convierte en modelos para su colección primavera-verano 2022 a la mítica familia animada y a sus conciudadanos de Springfield.

KFC y Kaotiko se unen en un cobranding para vestir a los jóvenes
"KFC by KAOTIKO" es una edición de prendas y complementos para recibir el otoño "con flow y buen rollo", fruto del carácter desenfadado que comparten ambas marcas.

Hablamos con Inés Lorenzo, Head of Content de Vogue España
"Creo que nunca antes se habían puesto tantas expectativas sobre lo que puede pasar en la marca".

El Corte Inglés se refuerza en los eSports vistiendo a MAD Lions de sus marcas Easy Wear, Green Coast y Emidio Tucci
Mediante una acción realizada en colaboración con Dentsu y MKTG Spain, El Corte Inglésviste al equipo español de eSports MAD Lions.

Pull&Bear celebra sus 30 años con una campaña enfocada en la juventud
La marca de moda joven del grupo Inditex alcanza la treintena celebrando los valores que han inspirado y acompañado a toda una generación.

C&A, primer grupo de moda que se une a las entregas ultrarrápidas por Glovo
Glovo y C&A han llegado a un acuerdo para extender las entregas ultrarrápidas en 30 minutos al sector de la moda en España y Portugal.

Gucci explora la naturaleza del deseo con la banda Måneskin en su nueva campaña
La firma italiana presenta la colección Aria, con la que se celebra su centenario, con una sofisticada producción concebida por su director creativo, Alessandro Michele.

Mayoral vuelve a televisión con una campaña que pone el acento en su compromiso ambiental
Con creatividad de Casanova Agency, la marca de moda infantil expresa su voluntad de que en 2025 el 50% de sus colecciones contengan tejidos de origen sostenible.