
Moda
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Shein supera en valor a la suma de Inditex y H&M
La compañía china de venta online de moda ultarrápida y muy barata, ha sido valorada en 10.000 millones de dólares en una reciente ronda de financiación.

Blanca Suárez y China despliegan el hechizo de la primavera para El Corte Inglés
La agencia colabora por primera vez con los grandes almacenes. La campaña se difunde en TV, canales digitales, revistas y exterior.

Levi's le pone colores vivos a sus prendas con la nueva colección Fresh
La agencia y productora de contenidos Stink Rising se ha encargado del lanzamiento publicitario. La colección se inspira en otra del mismo nombre que la marca lanzó en los años 70.

Dos modelos virtuales, protagonistas de las páginas de belleza del nuevo número de Elle
La revista de Hearst ha colaborado en el proyecto con la agencia de modelos The Digitals.

Mó de Multiópticas entra en el terreno de los NFT
La marca usa este formato para promocionar su nueva colección con Alejandro Palomo. Dos versiones de uno de los modelos se podrán adquirir como archivo digital.

Manolo Blahnik y Birkenstock, un sorprendente ejercicio de cobranding
El famoso creador de calzado de lujo diseña una colección para la firma alemana.

Vestiaire Collective presenta un desfile de “modelos” hechos con ropa usada en su nueva campaña
La “app” de venta de ropa de segunda mano lanza un mensaje de sostenibilidad con el lema “Long live fashion”. La creatividad es de Droga5 Londres.

“La belleza está en el interior”: Granini apuesta por la moda para concienciar sobre el desperdicio de fruta
La marca de zumos ha creado una colección cápsula de sudaderas junto a la firma de moda sostenible Minimalism.

El Corte Inglés se pasa a la moda en 3D para ser más sostenible
Las primeras prendas de este proyecto piloto que estarán diseñadas en 3D son las correspondientes a las colecciones de primavera/verano.

Victoria's Secret incluye por primera vez a una embajadora con síndrome de Down
Sofía Jirau, de 24 años, forma parte del grupo de modelos que promocionan la nueva colección Love Cloud.

Zara quiere que al final de este año el 50% de sus prendas sean de fabricación sostenible
La compañía ha publicado una hoja de ruta medioambiental que abarca hasta el año 2040.

Pull&Bear y Plátano de Canarias lanzan una colección cápsula con fines solidarios
Han diseñado una sudadera y una camiseta que muestra el producto y el sello de denominación de origen.

Carrefour crea una colección limitada de ropa y calzado con los logotipos de Pryca y Continente
Carrefour quiere rendir homenaje a ambas marcas apoyándose en la actual tendencia de moda retro.

Boohoo promueve la propia aceptación y la belleza “sin filtros” en su nueva campaña
El objetivo es evitar el abuso de filtros en las fotos y erradicar la “cultura de la comparación”.

Elle, primera revista española de moda en lanzar una portada NFT
“Mujer Elle” es el título del NFT por el que se podrá pujar en el espacio virtual de Gala Mirissa dentro de MakersPlace.

Dior lanza una gama de aparatos para fitness en colaboración con la italiana Technogym
Se trata de una edición limitada disponible en algunas boutiques de la firma francesa en diferentes ciudades del mundo.

Balmain lanza una colección de ropa y accesorios para Barbie que incluye NFTs
Los modelos combinan la iconografía de Barbie con los más conocidos diseños de Balmain y los NFTs se venderán en subasta.

Jesucristo y su rebeldía protagonizan el anuncio de Navidad de Scalpers
Es idea de la agencia Wunderman Thompson, que ha tratado la figura de Jesucristo "con sumo respeto". Buscan aportar inspiración post-pandemia.