
Moda
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Toda la información del sector Moda a nivel nacional e internacional: campañas, datos de consumo, innovaciones…

Nespresso lanza una colección cápsula de zapatillas hechas con posos de café reciclado
Bajo el nombre de “Re:Ground”, el calzado refleja la apuesta de la compañía por la circularidad de su actividad.

Llaollao y Primark impulsan una alianza con la diversión como eje de la experiencia de consumo
La marca vende su yogur helado en las tiendas de la firma de moda en Marbella, Palma y, próximamente, Granada.

Un pantalón vaquero para Cleopatra o cómo reducir el desperdicio de ropa
Wunderman Thompson, la tecnológica TG3D y la productora Macarena colaboran en este proyecto sobre sostenibilidad.

Una marca danesa de moda crea una etiqueta para revender con más facilidad sus productos
La "Resell Tag" de Samsøe Samsøe genera anuncios en Facebook e Instagram. La idea y la campaña son de la agencia Uncle Grey.

El debate en torno a la campaña de Roxy evidencia el complejo enfoque de la diversidad en publicidad
La campaña de la marca ha despertado opiniones sobre la obesidad y la representación de tipologías corporales.

“Encuentros inesperados” o el cocodrilo como vínculo en la nueva campaña de Lacoste
La creatividad, obra de la agencia BETC, pone el acento en el atractivo de la marca para todo tipo de públicos.

Victoria's Secret lanza la marca inclusiva y agénero para preadolescentes Happy Nation
Happy Nation es totalmente digital y ofrecerá prendas “inclusivas y libres de prejuicios” para jóvenes entre 8 y 13 años.

Stradivarius crea “Digital Fashion”, una nueva línea de negocio centrada en moda virtual
La marca se reinventa para ofrecer un nuevo concepto de moda y una experiencia inmersiva adaptada al futuro.

Billie Eilish reimagina zapatillas y prendas para Nike apostando por materiales reciclados
La artista ha actualizado las icónicas Air Force 1 y creado la colección Nike x Billie Apparel apoyándose en su estilo.

Moda y seguridad vial se unen en esta colección cápsula para la protección de las mascotas
“Vis - The Road Safety Collection” es una iniciativa de la aseguradora Southern Cross Pet Insurance con TBWA\New Zealand.

Shein supera en valor a la suma de Inditex y H&M
La compañía china de venta online de moda ultarrápida y muy barata, ha sido valorada en 10.000 millones de dólares en una reciente ronda de financiación.

Blanca Suárez y China despliegan el hechizo de la primavera para El Corte Inglés
La agencia colabora por primera vez con los grandes almacenes. La campaña se difunde en TV, canales digitales, revistas y exterior.

Levi's le pone colores vivos a sus prendas con la nueva colección Fresh
La agencia y productora de contenidos Stink Rising se ha encargado del lanzamiento publicitario. La colección se inspira en otra del mismo nombre que la marca lanzó en los años 70.

Dos modelos virtuales, protagonistas de las páginas de belleza del nuevo número de Elle
La revista de Hearst ha colaborado en el proyecto con la agencia de modelos The Digitals.

Mó de Multiópticas entra en el terreno de los NFT
La marca usa este formato para promocionar su nueva colección con Alejandro Palomo. Dos versiones de uno de los modelos se podrán adquirir como archivo digital.

Manolo Blahnik y Birkenstock, un sorprendente ejercicio de cobranding
El famoso creador de calzado de lujo diseña una colección para la firma alemana.

Vestiaire Collective presenta un desfile de “modelos” hechos con ropa usada en su nueva campaña
La “app” de venta de ropa de segunda mano lanza un mensaje de sostenibilidad con el lema “Long live fashion”. La creatividad es de Droga5 Londres.

“La belleza está en el interior”: Granini apuesta por la moda para concienciar sobre el desperdicio de fruta
La marca de zumos ha creado una colección cápsula de sudaderas junto a la firma de moda sostenible Minimalism.