
Moda
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“Un par legendario”: Tiffany & Co y Nike confirman un cobranding
El anuncio se produce tras la filtración de las imágenes de unas zapatillas que podrían ser fruto de la alianza. Las marcas han publicado una gráfica en sus redes sociales que adelanta la colaboración.

Adobe adapta sus aplicaciones de diseño 3D a la industria de la moda
Marcas como Hugo Boss, Louis Vuitton o Burberry ya emplean Substance 3D en su cadena de valor. El objetivo es facilitar la creación de contenido digital.

Lunares infinitos en la estrategia integral de Louis Vuitton para promocionar su colaboración con Yayoi Kusama
La promoción ha incluido activaciones en canales digitales, merchandising y escaparatismo.

Burberry celebra el Año del Conejo en su nueva campaña
Se titula “Take a leap”, ha sido creada por la propia marca y presenta una colección cápsula inspirada en el animal.

Hongos y algas, entre los materiales que traerán la próxima revolución al mercado de la moda
La apuesta por nuevos materiales de origen vegetal es una de las tendencias que destacan los expertos de LinkedIn de cara al nuevo año.

“No la compréis”: Justin Bieber carga contra la colección de H&M que ha usado su imagen
El popular cantante canadiense alega que la marca ha creado merchandising sin su aprobación ni permiso.

Las protestas contra los probadores unisex de Primark continúan y plantean un debate sobre la diversidad
Agrupaciones de mujeres consideran que las instalaciones combinadas no garantizan la seguridad de las consumidoras.

“Necesito aprender de esto”: el director creativo de Balenciaga se disculpa por la última campaña de la marca
El diseñador georgiano Demna Gvasalia ha pedido disculpas a través de un post en Instagram.

Tous le da tres dimensiones a su emblemático oso en una nueva campaña
La campaña cuenta con un spot y piezas gráficas y se difundiría a escala internacional.

Coreografía de vanguardia para las perlas de Majorica en el primer anuncio de la marca que firma McCann
La creatividad es obra de la oficina de la agencia en Barcelona y combina la música de Beethoven con la estética de TikTok.

Scalpers cuestiona la fidelidad en Black Friday de la mano de Ogilvy Madrid
Ha lanzado la campaña digital “Fieles” para presentar descuentos especiales a sus clientes.

Balenciaga retira una campaña entre acusaciones de apología de la pornografía infantil
Las fotografías mostraban niños sujetando osos de peluche ataviados con accesorios sadomasoquistas.

Las mascotas de Louis Vuitton emprenden un viaje fantástico en el anuncio de Navidad de la marca
La pieza, que ha sido creada por la agencia londinense Studio Buffalo y producida por La/Pac, combina imagen real y animación 3D.

Zalando celebra las historias y los recuerdos tras las prendas de ropa en su anuncio de Navidad
El anuncio, con título "Cherish the moment", profundiza en la conexión emocional de los consumidores con la ropa y accesorios.

Un café parisino se transforma en discoteca en el anuncio de Navidad de H&M
La marca presenta una festiva pieza protagonizada por las modelos Jill Kortleve y Paloma Elsesser y la actriz Chloë Sevigny.

Burberry reimagina las preparaciones festivas junto a Shakira y Burna Boy en su anuncio de Navidad
Ambos cantantes protagonizan escenas tradicionales reinventadas bajo la lente de Burberry.

Adolfo Domínguez invita a vestir “uniforme” cada lunes para potenciar la sostenibilidad mental
Anima a utilizar la misma ropa cada lunes para reducir el estrés en la toma de decisiones cotidianas.

Burberry y Minecraft firman un proyecto conjunto en el mundo físico y el digital
La marca de moda y el videojuego han creado una colección cápsula, así como un espacio virtual y accesorios para el mismo.