
Moda
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Toda la información del sector Moda a nivel nacional e internacional: campañas, datos de consumo, innovaciones…

Nace OOTO - Out of the office, una nueva marca de moda masculina impulsada por Andrés Velencoso
Javi de Vega ha ejercido de Brand Manager, supervisando a la agencia Accenture Song en la campaña de lanzamiento.

Un “desfile de moda” de 30 segundos demuestra el poder creativo de DALL-E
El director de cine Paul Trillo ha usado DALL-E 2 para crear cientos de outfits que recopila en un mismo vídeo.

Heinz lanza una colección limitada de ropa de segunda mano para convertir la mancha de ketchup en icono
Vintage Drip es una colección de 157 prendas de segunda mano manchadas de ketchup, disponibles solo en thredUP.

La moda de segunda mano llega a Primark
Se ha aliado con la compañía de segunda mano Vintage Wholesale Company para vender ropa de marcas como Tommy Hilfiger, Nike, Converse.

H&M pasa del ‘sportswear’ al ‘movewear’ con el lanzamiento de la nueva marca H&M Move
La compañía busca democratizar la ropa deportiva invitando a todo el mundo a que se mueva a su manera.

Las zapatillas creadas por el colectivo MSCHF y Jimmy Fallon revelan sus colores a medida que se desgastan
Uno de los objetivos es animar a los consumidores a desarrollar su creatividad para estilizar sus zapatillas.

Zara presenta nuevos estilos para hombre con un corto surrealista
El relato se ambienta en una lavandería en Nueva York y presenta un desenlace surrealista e inesperado.

Shein integra su catálogo en el marketplace de Amazon
La marca asiática de fast fashion ha comenzado a vender sus productos a través del gigante del e-commerce. Con precios diferentes respecto a la web oficial, los consumidores se beneficiarían de los plazos de entrega de Amazon.

Magnum presentó en París un vestido de alta costura vegano creado a partir de granos de cacao
La marca de helados se ha asociado para ello con la agencia Lola MullenLowe Madrid y la diseñadora Iris Van Herpen.

Coca-Cola Light ficha a Kate Moss como la primera Directora Creativa de la marca en más de una década
Ocupa así un puesto que llevaba vacante diez años y que previamente estuvo liderado por el diseñador Marc Jacobs.

Timberland conciencia sobre el valor de las zonas verdes urbanas con un bosque flotante en Milán
Se trata de una instalación inmersiva y multisensorial diseñada en colaboración con el estudio Stefano Boeri Interiors.

Los Javis y Lola Rodríguez protagonizan la campaña de H&M para el Orgullo: “Mi Familia elegida”
La campaña se centra en el concepto de familias no biológicas que juegan un papel esencial para muchas personas en la comunidad LGBTQIA+.

Victoria's Secret lanza un marketplace con productos de marcas lideradas por mujeres
VS&Co-Lab exhibirá firmas de moda que se alineen con los valores en innovación e inclusión de la compañía.

De qué hablamos cuando hablamos de marketing de moda: una aproximación desde la épica del ser
Cuando hablamos de moda tenemos que pensar que, desde casi todos los ángulos posibles, vestir es ser.

C&A asigna a DDB su cuenta en Europa
La adjudicación se ha realizado mediante un concurso y DDB trabajará para la marca de moda en 18 mercados.

La tienda física sigue siendo clave para el retail, pero necesita una experiencia más digital
Casi la mitad de los consumidores considerarán seguir yendo a tiendas si en ellas se viven nuevas experiencias.

Shein busca alejarse del “fast fashion” con EvoluShein, una línea de ropa sostenible
Las prendas de la nueva colección están hechas con poliéster reciclado y producidas con proveedores certificados.

Boody se presenta como “la ropa interior oficial de todo el planeta”
Jane Goodall, la prestigiosa científica y activista medioambiental, es la prescriptora de la campaña de la marca de ropa sostenible.