
Moda
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Toda la información del sector Moda a nivel nacional e internacional: campañas, datos de consumo, innovaciones…

Los desafíos del reciclaje de ropa y el futuro de las prendas compostables
La combinación de materiales o los tintes químicos complican los procesos de reciclaje de las prendas.

Merkal lleva sus zapatos al “pueblo con más cuestas de España”
Alcalá de Júcar y sus vecinos, protagonistas de una campaña creada por RK People que destaca la comodidad del calzado de la marca.

Oxfam celebra con estilo sus 75 años vendiendo ropa de segunda mano
La ONG ha lanzado una campaña creada por la agencia de Dentsu Creative en Reino Unido.

Corona lanza en Europa una tienda online de ropa y accesorios
La tienda ofrece camisetas, sudaderas y gorras, y accesorios como bolsas de tela o botellas de aluminio.

“Repite más. Piensa menos”: Adolfo Domínguez apela a la racionalidad en el uso de la ropa con su nueva campaña
Los pensadores Steven Pinker y Elizabeth Duval, portavoces del nuevo mensaje sobre sostenibilidad de la marca. La creatividad es de China.

Burberry propone aventurarse en lo desconocido con la belleza y espectacularidad de “Night creatures”
La nueva película de la marca británica de moda ha sido creada y dirigida por el colectivo Megaforce.

Victoria's Secret busca consolidar su redefinición de marca con una campaña global sobre la belleza indefinible
De la mano de la agencia Look, la marca lanza “Undefinable” para consolidar su compromiso con las mujeres.

Roberto Verino lanza Black Label, un servicio de alquiler de prendas exclusivas
El servicio, desarrollado con la start-up Newe, permite alquilar vestidos, tops y pantalones por periodos de tres días.

Richard Dickson (Mattel): “Barbie tiene estilo, pero también un propósito muy fuerte”
El Presidente y Director General de la multinacional juguetera habla sobre el buen momento que vive la famosa muñeca.

Balenciaga lanza un programa de reventa y segunda mano junto a la plataforma Reflaunt
Al vender sus prendas y accesorios, los clientes podrán recibir dinero o crédito para canjear en su próxima compra.

Fuego Camina Conmigo continúa ofreciendo estrategia y creatividad, ahora para Deichmann
A las estrategias desarrolladas para Jumpers y Durex, la agencia de Barcelona suma la creada para la firma alemana.

H&M ofrece a las chicas afecto, estilo y seguridad en una nueva campaña
Es el primer trabajo de la agencia Mother para la marca de moda y se titula "Here for it".

Levi’s dice en su nueva campaña que las generaciones pasan pero los pantalones permanecen
Ha sido creada por AKQA y forma parte de la plataforma “Buy better. Wear longer”.

Balmain y Evian se unen para crear un vestido de alta costura con botellas de plástico recicladas
El diseñador Olivier Rousteing ha creado una prenda inspirada en el concepto del agua manteniendo la alta artesanía.

“Suerte que te dejé atrás”: Women' Secret le canta a la ropa interior inadecuada
La marca lanza una nueva campaña, creada por Pingüino Torreblanca, que parte del hecho de que muchas mujeres llevan ropa interior que no es de su talla.

C&A presenta un nuevo posicionamiento de marca centrado en las preferencias del cliente
La cadena de moda expresa su nueva estrategia con el lema “You Do You & We Do The Fashion”.

Blanca Suárez invita a “sentir el otoño” en la nueva campaña de moda de El Corte Inglés
La actriz ya había protagonizado la campaña de moda de primavera de la marca. China es la agencia creativa en ambos casos.

Electrolux quiere “romper el círculo” del desperdicio excesivo de ropa
La compañía lanza una campaña que promueve el mayor uso y el reciclaje. Forsman & Bodenfors Estocolmo es la agencia responsable de la creatividad.