
Moda
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“Suerte que te dejé atrás”: Women' Secret le canta a la ropa interior inadecuada
La marca lanza una nueva campaña, creada por Pingüino Torreblanca, que parte del hecho de que muchas mujeres llevan ropa interior que no es de su talla.

C&A presenta un nuevo posicionamiento de marca centrado en las preferencias del cliente
La cadena de moda expresa su nueva estrategia con el lema “You Do You & We Do The Fashion”.

Blanca Suárez invita a “sentir el otoño” en la nueva campaña de moda de El Corte Inglés
La actriz ya había protagonizado la campaña de moda de primavera de la marca. China es la agencia creativa en ambos casos.

Electrolux quiere “romper el círculo” del desperdicio excesivo de ropa
La compañía lanza una campaña que promueve el mayor uso y el reciclaje. Forsman & Bodenfors Estocolmo es la agencia responsable de la creatividad.

Timberland lanza una nueva campaña que exalta la valentía y las ganas de mejorar el mundo
Se titula "Built for the bold" y está protagonizada por varios "agentes del cambio".

Primark lanza una colección de ropa para mujeres con menopausia
La colección, que se compone de catorce prendas, está confeccionada con un tejido que alivia las molestias de los sofocos.

Nace OOTO - Out of the office, una nueva marca de moda masculina impulsada por Andrés Velencoso
Javi de Vega ha ejercido de Brand Manager, supervisando a la agencia Accenture Song en la campaña de lanzamiento.

Un “desfile de moda” de 30 segundos demuestra el poder creativo de DALL-E
El director de cine Paul Trillo ha usado DALL-E 2 para crear cientos de outfits que recopila en un mismo vídeo.

Heinz lanza una colección limitada de ropa de segunda mano para convertir la mancha de ketchup en icono
Vintage Drip es una colección de 157 prendas de segunda mano manchadas de ketchup, disponibles solo en thredUP.

La moda de segunda mano llega a Primark
Se ha aliado con la compañía de segunda mano Vintage Wholesale Company para vender ropa de marcas como Tommy Hilfiger, Nike, Converse.

H&M pasa del ‘sportswear’ al ‘movewear’ con el lanzamiento de la nueva marca H&M Move
La compañía busca democratizar la ropa deportiva invitando a todo el mundo a que se mueva a su manera.

Las zapatillas creadas por el colectivo MSCHF y Jimmy Fallon revelan sus colores a medida que se desgastan
Uno de los objetivos es animar a los consumidores a desarrollar su creatividad para estilizar sus zapatillas.

Zara presenta nuevos estilos para hombre con un corto surrealista
El relato se ambienta en una lavandería en Nueva York y presenta un desenlace surrealista e inesperado.

Shein integra su catálogo en el marketplace de Amazon
La marca asiática de fast fashion ha comenzado a vender sus productos a través del gigante del e-commerce. Con precios diferentes respecto a la web oficial, los consumidores se beneficiarían de los plazos de entrega de Amazon.

Magnum presentó en París un vestido de alta costura vegano creado a partir de granos de cacao
La marca de helados se ha asociado para ello con la agencia Lola MullenLowe Madrid y la diseñadora Iris Van Herpen.

Coca-Cola Light ficha a Kate Moss como la primera Directora Creativa de la marca en más de una década
Ocupa así un puesto que llevaba vacante diez años y que previamente estuvo liderado por el diseñador Marc Jacobs.

Timberland conciencia sobre el valor de las zonas verdes urbanas con un bosque flotante en Milán
Se trata de una instalación inmersiva y multisensorial diseñada en colaboración con el estudio Stefano Boeri Interiors.

Los Javis y Lola Rodríguez protagonizan la campaña de H&M para el Orgullo: “Mi Familia elegida”
La campaña se centra en el concepto de familias no biológicas que juegan un papel esencial para muchas personas en la comunidad LGBTQIA+.