“Desconjuntadas”: Women’Secret muestra cómo llevan realmente las mujeres la ropa interior

  • Su nueva campaña habla de que la ropa interior a juego es solo cosa de la publicidad
  • Pingüino Torreblanca, agencia titular de la cuenta d ela marca, es la autora de la creatividad
Desconjuntadas_Women'Secret

“Las mujeres solo llevan la ropa interior a juego en los anuncios. Un insight chiquitito pero muy real”. Así presenta José Luis Moro, Director General Creativo de Pingüino Torreblanca, en su perfil de LinkedIn la nueva campaña que ha lanzado su agencia para Women’Secret.

“Arriba, puntillas. Abajo, la que pillas”, dice el anuncio para ilustrar su mensaje

El trabajo se titula “Desconjuntadas" y apela con humor al hecho de que en la vida cotidiana, al contrario que en los anuncios, las mujeres no suelen llevar el sujetador y las bragas del mismo conjunto, sino que combinan estas prendas del modo que les resulta conveniente o cómodo en cada momento.

Esta realidad -o “insight chiquitito”- se pone de manifiesto en un vídeo que se está difundiendo en redes sociales. En la pieza, las imágenes de mujeres en ropa interior y moviéndose en actitudes divertidas se ilustran con un texto que habla con humor de esa realidad descombinada: “Arriba, puntillas. Abajo, la que pillas” o “Arriba, que sujete. Abajo, que no apriete”, son dos muestras de la locución.

El mensaje final afirma: “Hay algo mejor que llevar la ropa interior a juego, que es jugar con tu ropa interior”. El vídeo, que a través de las  combinaciones de prendas que enseña da ocasión a la marca de mostrar la variedad y amplitud de su gama, termina apelando a la efeméride que Women'Secret celebra este año: “30 años creando conjuntos, para que tú los desconjuntes”.

Precisamente, ese aniversario fue el argumento de la anterior campaña de la marca, titulada "El retorno o de Saturno”, en la que se centraban en el hecho de que ese planeta tarda prácticamente treinta años en completar su órbita alrededor del sol.

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Women’Secret cuenta actualmente con 652 tiendas en 61 países, de acuerdo con la información contenida en la página web de la compañía. Su propietario, el grupo Tendam, lo es también de las marcas Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slowlove, High Spirits, Dash and Stars, Ooto, Hi&Bye y Fifty. 

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