“Suerte que te dejé atrás”: Women' Secret le canta a la ropa interior inadecuada

  • La marca lanza una nueva campaña con creatividad de Pingüino Torreblanca
  • El mensaje parte del hecho de que muchas mujeres llevan ropa interior que no es de su talla

“Siempre fuiste tan chiquito/ Nunca encajaste maldito…”. Así empieza el tema, entre tango y bolero, con el que Women’ Secret lanza el mensaje de su nueva campaña, que ha sido creada por Pingüino Torreblanca, agencia titular de la cuenta de la marca desde el año pasado.

“Suerte que te dejé atrás” es el expresivo título de la canción que forma la banda sonora del spot

La campaña se centra en un spot de un minuto de duración en el que se muestran imágenes de mujeres jóvenes sintiéndose cómodas y atractivas con los modelos de la marca. La canción que las acompaña a lo largo de todo del anuncio, titulada “Suerte que te dejé atrás”, va hablando de la incomodidad que causan muchas prendas de ropa interior y la felicidad que supone encontrar unas que se adapten bien al cuerpo y desprenderse de las otras. 

Al tiempo, en mensajes sobre impresionados, se informa de que 7 de cada 10 mujeres llevan ropa interior de talla equivocada, con la consiguiente incomodidad, y que una empresa especializada en este tipo da prendas como es Women’ Secret puede ayudarles a encontrar las que mejor se adapten a ellas.

En un mensaje publicado en LinkedIn, José Luis Moro, Cofudador y Director General Creativo de Pingüino Torreblanca, señala sobre este trabajo: “Encontrar un dato poco conocido y relevante para el público al que se dirige tu producto, puede ser el 50% de tu campaña. Trabajando codo a codo con el equipo de Women' Secret, encontramos uno de esos: 7 de cada 10 mujeres llevan la ropa interior de la talla equivocada”. 

Chica en sujetador haciéndose una foto.

El problema que plantea esta realidad, comenta el creativo, encuentra su solución en el conocimiento de una marca especializada como Women’ Secret. La cuestión era cómo adaptar este clásico esquema publicitario -planteamiento del problema y producto que lo soluciona- al tono de la marca. 
“Y así”, señala Moro, “decidimos hacer una canción de amor; un bolero, en tono de reproche y casi de feliz venganza, que una mujer dedica a todos esos sujetadores que le hicieron daño en el pasado a los que nunca más tendrá que aguantar”.

Noticias Relacionadas

Primark lanza una colección de ropa para mujeres con menopausia

El spot, como informa el propio creativo, ha sido producido por Bosalay Films y dirigido por Pablo Curto, productora y realizador que ya habían colaborado con Pingüino Torreblanca en otros spots para la marca. La cantante y compositora argentina Guada Álvarez Luchía ha compuesto e interpretado el tema musical.

Abrir Formulario
Abrir Formulario