ReasonWhy Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital


El anuncio de Navidad de Women'Secret huye de conjuros en un alegato del empoderamiento femenino

  • Se titula "The new magic" y es una idea de Pingüino Torreblanca
  • El spot se ha rodado en las Casas de los Árboles en los bosques de Sant Hilari Sacalm (Girona)

El polvo de luna o las ancas de rana suelen ser ingredientes presentes en las pócimas mágicas. Pero en su anuncio de Navidad, Women'Secret quiere alejarse de todo tipo de conjuros y defender la confianza en una misma como la única clave del bienestar femenino.

Se trata de una campaña ideada por la agencia Pingüino Torreblanca que está inspirada en el mundo de los cuentos de hadas, alrededor del concepto “The New Magic”.

"Buscábamos algo alejado de los tópicos navideños, pero sin renunciar a la magia y la ilusión"

Tal y como explica la agencia en nota de prensa, "buscábamos algo alejado de los tópicos navideños, pero sin renunciar a la magia y la ilusión propia del momento, una campaña que siguiera dando valor a la mujer e insistiendo en la idea de crear comunidad, dos aspectos que ya empezamos a trabajar en las campañas de verano y otoño bajo el paraguas “We Women”.

Y es que, tal y como defiende la agencia, llevamos toda la vida escuchando historias de hechizos, pócimas y conjuros que otorgan poderes inmensos a las mujeres. "Con The New Magic queremos hablar de algo que confiere un poder mucho mayor que todos ellos: ser tú misma y luchar por lo que quieres, y todo eso lo hemos contado en clave de cuento de hadas".

Noticias Relacionadas

El plátano Ebanana Scrooge nos recuerda el auténtico espíritu de las fiestas en el anuncio de Navidad de Aldi

El spot se ha rodado en las Casas de los Árboles en los bosques de Sant Hilari Sacalm en Girona, "un entorno que nos proporcionaba esa luz y atmósfera mágicas de los cuentos que estábamos buscando".
La campaña consta de piezas audiovisuales de 60, 20 y 10 segundos que se exhibirán en televisión, cine y digital, así como de contenidos en Redes Sociales.