Hablamos con el Director Creativo del anuncio de Lotería de Navidad
Leo Burnett se enfrentaba al “síndrome del segundo disco” con el anuncio de Lotería de Navidad. Finalmente ha gustado y los memes se los esperaban.Opina sobre el Anuncio de Lotería Navidad 2015 #Test
Opina sobre el Anuncio de Lotería Navidad 2015 #TestLo que quizá no sabes sobre el sorteo de Lotería de Navidad
El anuncio de Justino ha dado mucho que hablar sobre la Lotería de Navidad. Pero seguro que hay cosas que aún no sabías...El sector publicitario opina sobre #Justino
Los usuarios han opinado y ahora llega el turno de los expertos. Hablamos con directores creativos de Grey, La Mujer del Presidente, TBWA, Social Noisey LOLA sobre Justino y su Fábrica de Maniquíes.Críticas y alabanzas al nuevo anuncio de Lotería de Navidad: los usuarios opinan
Como era de esperar con uno de los anuncios más populares de la Navidad, las opiniones no se han hecho esperar. Las redes sociales se han plagado de comentarios sobre Justino y su Fábrica.Lotería de Navidad no es el único: Otros cortos de animación que fueron anuncios
El nuevo anuncio de Lotería de Navidad ya está aquí y casi todos coinciden en que el recurso de la animación ha sido un acierto. Te traemos otras campañas que lo usaron antes.Justino lo peta en las redes: Estos son los mejores memes
Sólo lleva un día entre nosotros y Justino ya ha sido parodiado en las redes sociales. Estos son los mejores memes del nuevo anuncio de Lotería de Navidad.Así se dio vida a #Justino
Justino es el nuevo símbolo de la Lotería de Navidad, un personaje entrañable al que los creativos de Leo Burnett dieron vida para contar una nueva historia sobre lo importante que es compartir.