Formulario de búsqueda

Los profesionales opinan sobre el Anuncio de Lotería de Navidad 2018

Compartir en:

Los profesionales opinan sobre el Anuncio de Lotería de Navidad 2018

  • "22 otra vez" es el nombre de la campaña de Lotería de Navidad para 2018
  • Contrapunto BBDO ha sido la agencia encargada de la creatividad, que hace un guiño claro a la película "Atrapado en el Tiempo"

El nuevo anuncio de Lotería de Navidad es sin duda uno de los momentos clave dentro del sector de la publicidad. Una campaña que, para bien o para mal, pasa a formar parte de la historia de nuestro país.

Contrapunto BBDO ha sido la agencia encargada este año

La campaña de este año, “22 otra vez”, ha sido creada por la agencia Contrapunto BBDO. Un anuncio que hace un guiño muy evidente a la película “Atrapado en el Tiempo”, protagonizada por Bill Murray. Un factor clave que ha hecho que la campaña tenga seguidores, y algún que otro detractor.

A las conversaciones en la calle y las reacciones que ya se han producido en las redes sociales, le sumamos una opinión cualificada: la de los profesionales del marketing y la publicidad.

 

 

Y si aún no has visto el Anuncio de Lotería de Navidad este año... Aquí lo tienes: