Formulario de búsqueda

Adivinos y videntes protagonizan la campaña de verano de Lotería de Navidad

Compartir en:

Adivinos y videntes protagonizan la campaña de verano de Lotería de Navidad

  • Contrapunto BBDO es la agencia detrás de la campaña de verano de Lotería de Navidad
  • Mantiene la línea de otros años: “¿Y si cae aquí?”

¿Dónde caerá el Gordo de la Lotería de Navidad? Esa es la pregunta que todos nos hacemos. Y que también se han hecho desde Contrapunto BBDO para la campaña de verano de Lotería de Navidad.

La campaña de este año cuenta con adivinos, videntes, futurólogos de nuestro país, quienes intentan adivinar dónde caera el Gordo

Como es habitual, en el mes de julio se pone a la venta la Lotería de Navidad. Un mes peculiar porque la gente piensa en vacaciones, maletas, planes, descansar, disfrutar con los suyos, volar a la otra punta del planeta... Por eso siempre es un reto recordar que, vaya donde vaya, dentro de nuestra geografía, cualquier lugar es susceptible de ser el agraciado el próximo 22 de diciembre.

Cada pueblo o ciudad de nuestro país puede ser el lugar afortunado en unos meses. Por eso este año se ha querido contar para la campaña con algunos de los mejores adivinos, videntes, futurólogos de nuestro país. Ellos son Esperanza Gracia, famosa astróloga; Miguel Pacheco, futurólogo; Úrsula Dulcinea, tarot y Pablo Raijenstein, mentalista.

Cada uno de ellos ha aportado su granito de arena y cada uno de ellos está en lo cierto: El Gordo de la Lotería de Navidad puede estar allá donde vayas a disfrutar del mar, en ese pueblo de montaña donde buscas paz, o en cualquier capital del país.

Esta es una de las campañas más largas de Lotería Nacional después de la campaña de Navidad, con presencia en todos los medios y variedad de acciones especiales: presencia en exterior (en circuitos digitales y papel), televisión, cine, digital, prensa, revistas, suplementos, acciones especiales en playas… Como novedad este año, también tendrá presencia en la App WAZE para facilitar información práctica de los puntos de venta de Lotería de Navidad en las zonas de costa: áreas de máxima concentración en este periodo.

Y, como ni los mejores adivinos saben donde caerá El Gordo, mejor que compres allá donde vayas para no arrepentirte dentro de unos meses.

...