La ruptura de la Federación Alemana de Fútbol con Adidas demuestra que un patrocinio es mucho más que una camiseta
El negocio del lujo como forma de vida LOEWE, Dolores Promesas, Elle y Pandora debaten en El Sol sobre el futuro del negocio de la moda y el lujo.
Así es como triunfa una campaña sin presupuesto El Director de Marketing de Clear Channel ha explicado en El Sol el caso de éxito de "Hechos de talento".
Airbnb nos da una lección de emprendimiento y economía colaborativa Arnaldo Muñoz, Director General de Airbnb en España y Portugal, ha hablado de Economía colaborativa y disruptiva en el Festival El Sol.
Los anuncios españoles que podrían llevarse un Sol Marcas como Amstel o Audi se cuelan en la lista corta de los finalistas españoles en TV/Cine.
Arranca la 32 edición de El Sol en Bilbao Por delante quedan 3 días de conferencias, networking y muchos premios a las mejores campañas de publicidad.
2.034 campañas de publicidad compiten en El Sol España es el país que más campañas presenta en esta edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria.
El Sol desvela más miembros del Jurado El Festival El Sol anuncia los últimos miembros del jurado para su edición de 2017.
Loterías será anunciante del año en El Sol Acumula 10 premios en este festival de los que dos son Gran Premio en TV/Cine.
Este es el Jurado de El Sol para las secciones de Medios y Marketing Promocional Rafael Calleja, director general de Havas Media (España), presidirá el jurado que valorará la sección de Medios.
El Sol empieza a anunciar la composición de los Jurados El Sol anuncia los Jurados de Campañas Integradas, Diarios/Revistas y Exterior, Producción y Digital/Móvil.
El Sol estrena campaña de Publicidad: “8 minutos 20 segundos” La luz del sol tarda en llegar a la tierra ocho minutos con veinte segundos.