Formulario de búsqueda

"El lunes empiezo", la serie de Carrefour para una alimentación saludable

Compartir en:

"El lunes empiezo", la serie de Carrefour para una alimentación saludable

  • La actriz Silvia Abril y el dietista-nutricionista Aitor Sánchez conducen los siete programas de esta serie
  • El contenido ha sido creado por Arena Media y producido por El Terrant

¿Cuántas veces nos hemos prometido comenzar la semana comiendo de manera más saludable? Para ayudarnos a cumplir con esta misión, Carrefour ha lanzado “El lunes empiezo”, una serie de programas para descubrir formas fáciles de preparar nuevas recetas.

Personajes del cine, la televisión y la música participan de este programa creado por Arena Media

Realizado por Arena Media y con la producción de El Terrant, este branded content busca compartir soluciones prácticas, compatibles con el acelerado ritmo de vida diario, para incorporar alimentos sanos a nuestra dieta.

Conducida por la actriz Silvia Abril y el dietista-nutricionista Aitor Sánchez, los siete programas de la serie cuentan con la participación de conocidos personajes de la televisión, el cine y la música, como Jaime Cantizano, Verónica Forqué, Toni Acosta, Juanma Castaño, Andrea Duro, Lorena Castell y Roi Méndez.

Disponible en el canal de YouTube y en el sitio web de Carrefour, “El lunes empiezo” ofrece un estilo distendido, humor e información útil, para superar aquellas barreras que día a día nos alejan de una dieta rica y saludable.