Formulario de búsqueda


La mejor Publicidad del mundo #2017

Compartir en:

La mejor Publicidad del mundo #2017

  • España ha conseguido un Grand Prix en Entertainment por primera vez en la historia
  • "La niña sin miedo" de Wall Street ha sido la idea más premiada del año con un total de 4 Grand Prix en Cannes Lions 2017

Cannes Lions 2017 se despide hasta el año que viene dejándonos una muestra de la mejor Publicidad del mundo en sus 24 categorías. Desde Film, la categoría estrella de todo festival de publicidad, hasta Titanium, que premia a las mejores ideas del año, pasando por Entertainment, que este año ha reconocido a una campaña española como la mejor.

Si te interesan las noticias de Cannes Lions no te pierdas nuestro especial

"Cuánto. Más allá del dinero" de MRM//McCann para el Banco Santander, es el Grand Prix

La Niña de Wall Street ha arrasado en esta edición

con acento español en Cannes Lions 2017, mientras que la escultura de "La Niña sin miedo" de Wall Street ha sido la campaña que ha arrasado en esta edición del Festival Internacional de la Creatividad con 4 Grand PRix en las categorías de Titanium, Exterior, PR y Glass.

Estos son todos los Grand Prix de Cannes Lions 2017:

Film

"We´re the superhumans" de Blink Productions para Channel 4

Más info.: Lista completa de ganadores de Film-Cannes Lions2017

Titanium

"Fearless Girl", de McCann Nueva York para State Street Global Advisors

 

Más info.: Lista completa de ganadores de Titanium-Cannes Lions2017

Film Craft

“The Blaze - Territory”, de Iconoclast (EEUU) para The Blaze

Más info.: Lista completa de ganadores de Film Craft-Cannes Lions2017

Radio

“Repeat the punchline”, “Long red thin shape” y “No one cheerses” de Ogilvy&Mather Johannesburgo para KFC

Más info.: Lista completa de ganadores de Radio-Cannes Lions2017

Creative Effectiveness

"Van Gogh´s bedrooms: let yourself in" deLeo Burnett Chicago para Art Institute of Chicago

Más info.: Lista completa de ganadores de Creative Effectiveness-Cannes Lions2017

Digital Craft

"Real time virtual reality experience for Björk´s notget" de Analog London para Björk

Más info.: Lista completa de ganadores de Digital Craft-Cannes Lions2017

Integrated

"Boost your voice" de 180LA Santa Monica para Boost Mobile

Más info.: Lista completa de ganadores de Integrated-Cannes Lions2017

Cyber

En lugar de un Grand Prix, este año Cyber ha repartido 3, que se van para:

  • "Aland Index Baltic Sea Project", de RBK Communication Stockholm para The Bank of Aland, en la subcategoría de Corporate Social Responsability.

  • “Meet Graham”, de Clemenger BBDO Melbourne para Transport Accident Commission Victoria en la subcategoría de Social Prupose. Una campaña que también se ha llevado el Grand Prix en Lions Health
  • "Did you mean Mailchimp?" de Droga5 para Mailchimp en la subcategoría de Integrated Multi-Platform Campaign.

Más info.: Lista completa de los ganadores en Cyber - Cannes Lions 2017

Creative Data

"Care Counts", de Goodstory Films y Digitas LBi para Whirlpool USA.

Más info.: Lista completa de ganadores de Creative Data-Cannes Lions2017

Innovation

"The Humanium metal initiative" de Akestam Holst Stockholm para la ONG IM Swedish Development Partner

Más info.: Lista completa de ganadores de Innovation-Cannes Lions2017

Outdoor

En Exterior Cannes Lions 2017 ha repartido dos Grand Prix. Y los ganadores han sido:

  • La campaña de Twitter en San Francisco por las siguientes piezas:

Cannabis

 

Gloria Steinem & Dorothy Pitman Hughes

 

Guns

 

Muhammad Ali

 

Putin

 
Sonogram

 
Prince

 

Saturday Night Live

 

Hands Up

 

Eyes: Hilary Clinton & Donald Trump

 

  • Fearless Girl, de McCann Nueva York para State Street Global Advisors. Esta campaña también se ha llevado el Grand Prix en Titanium, PR y Glass.

Más info.: Lista completa de ganadores de Outdoor-Cannes Lions2017

PR

Fearless Girl, de McCann Nueva York para State Street Global Advisors.

Más info.: Lista completa de ganadores de PR-Cannes Lions2017

Promo&Activation

"Boost your voice" de 180LA Santa Monica para Boost Mobile. Esta campaña también se ha llevado el Grand Prix en Integrated.

Más info.: Lista completa de ganadores de Promo&Activation-Cannes Lions2017

Glass

Fearless Girl, de McCann Nueva York para State Street Global Advisors.

Más info.: Lista completa de ganadores de Glass-Cannes Lions2017

Print

Campaña de David Miami para Burger King por:

Oregón

Pensilvania

 

Aviano

 

Más info.: Lista completa de ganadores de Print-Cannes Lions2017

Direct

"Google home of the whopper" de David Miami para Burger King.

Más info.: Lista completa de ganadores de Direct-Cannes Lions2017

Mobile

"The family way" de Dentsu Y&R Tokyo para Recruit Lifestyle Co.

Más info.: Lista completa de ganadores de Mobile-Cannes Lions2017

Entertainment

“Cuánto. Más allá del Dinero”, de MRM//McCann para el Banco Santander.

Más info.: Lista completa de ganadores de Entertainment-Cannes Lions2017

Entertainment Lions for Music

"Original is Never Finished" de Johannes Leonardo Nueva York para Adidas

Más info.: Lista completa de ganadores de Entertainment Lions for Music-Cannes Lions2017

Design

"The Unusual Football Field" de Meour Bangkok para AP Thailand Public Company

Más info.: Lista completa de ganadores de Design-Cannes Lions2017

Product Design

"Payphone Bank" de Grey Colombia para UNE / Teléfonos Públicos de Colombia,

Más info.: Lista completa de ganadores de Product Design-Cannes Lions2017

Media

"Innovating Saving" de R/GA Nueva York para Jet.com

Más info.: Lista completa de ganadores de Media-Cannes Lions2017

Health

“Meet Graham”, de Clemenger BBDO Melbourne para Transport Accident Commission Victoria

Más info.: Lista completa de ganadores de Health-Cannes Lions2017

Pharma

El Grand Prix de Pharma en Cannes Lions 2017 ha quedado desierto.

Más info.: Lista completa de los ganadores de Pharma-Cannes Lions 2017

¡Enhorabuena a todos!