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"Los estudios de mercado ayudan a conocer mejor al consumidor"

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"Los estudios de mercado ayudan a conocer mejor al consumidor"

  • Hablamos con Manu Gallego, Representante de ANEIMO y Director Fundador de More Than Research Group
  • Gallego opina que los datos, sin poderlos conectar con análisis cualitativos, no aportan demasiado

Los datos sin una lectura analítica no sirven para nada y sin poderlos conectar con análisis cualitativos, tampoco aportan demasiado. Igual que se va al médico para curar enfermedades, se debería hacer un estudio para saber qué piensa el consumidor. Ahora bien, la privacidad de los datos debería ser sagrada en opinión de Manu Gallego, Representante de ANEIMO y Director Fundador de More Than Research Group.

RW. ¿Cómo has vivido la experiencia de ser Jurado en esta edición de los Premios Eficacia? ¿Hay un cierto orgullo en contar que has podido elegir la publicidad más eficaz del año en España?

MG. Tampoco estoy descubriendo la pólvora, pero para cualquier profesional de investigación, marketing y publicidad, haber sido Jurado de los Premios Eficacia es algo que no se puede decir con palabras, hay que vivirlo. Al principio me generó mucho respeto, sabía que era un trabajo duro y difícil, pero asumes el reto con muchas ganas e ilusión. Desde luego que es un orgullo haber sido Jurado por todo lo que representan estos premios para el sector.

Podrás leer esta entrevista en la primera edición especial impresa que presentaremos en el Teatro Real de Madrid durante la noche de los Premios Eficacia 2019. Si deseas recibir un ejemplar de esta pieza, dínoslo y te la haremos llegar.

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