Formulario de búsqueda

Estrenos de Netflix para Junio de 2021

  • Netflix apuesta con firmeza por “Élite” con “Élite Week”, una semana de contenidos sobre la serie adolescente
  • “Érase una vez en Hollywood” y “Puñales por la espalda” destacan entre las propuestas cinematográficas

Con la subida de las temperaturas y el fin del Estado de Alarma en nuestro país, la mayoría de los consumidores españoles hacen ya planes para el periodo vacacional. Con el objetivo de reforzar su oferta de ocio y entretenimiento para atraer a sus suscriptores a los títulos de su catálogo, Netflix ha desvelado cuáles serán sus estrenos cinematográficos y televisivos para el mes de junio que dará comienzo próximamente.

La animación y la acción destacan entre los títulos cinematográficos de este mes

En este sexto mes del año, la plataforma de streaming apuesta por la variedad de géneros  el terreno de las películas. Así, los rezagados en la carrera por los premios destacados de la industria podrán ponerse al día con las reconocidas “Érase una vez en Hollywood” y “Puñales por la espalda”, mientras que los más pequeños podrán disfrutar de la animación de “El dragón de los deseos”.

Por otro lado, en lo que respecta a la producción televisiva, Netflix buscará batir sus propios récords de visitados con el estreno de la cuarta temporada de “Élite”, abriendo boca previamente  con “Élite Historias Breves”. Asimismo, los aficionados de las aventuras de ladrones podrán continuar con la historia de “Lupin”, mientras que quienes prefieran la comedia podrán sintonizar con la segunda temporada de “Feel Good”, entre otras.

Estrenos de Netflix para Junio

3 de junio

  • "A tres metros sobre el cielo: la serie" - Temporada 2
  • "Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: la película" - Partes 1 y 2

"Tras un eclipse total de sol, la Tierra queda sumida en una densa oscuridad. Para devolverle la luz, el grupo de Sailor Guardians deberá unirse una vez más". Después de su exitoso estreno en Japón, la secuela del popular anime, inspirada en un arco argumental del manga original de Naoko Takeuchi, llegará a las pantallas dispuesta a despertar la nostalgia de los aficionados de este género.

4 de junio

  • "Feel Good" - Temporada 2
  • "Xtremo"

Teo García, Óscar Jaenada, Óscar Casas y Andrea Duro protagonizan este thriller policiaco dirigido por Daniel Benmayor. “Xtremo” presentará la historia de venganza sin descanso de Max, dos años después de que su hermano, Lucero, traicionase a la familia y matara a su hijo.

9 de junio

  • "Los 100" - Temporada 7

11 de junio

  • "El dragón de los deseos"
  • "Lupin" - Parte 2

Tras el espectacular éxito de la primera temporada, Omar Sy vuelve a meterse en la piel del que ya es uno de los ladrones de guante blanco más populares de la televisión. Con una nueva remesa de cinco episodios, la serie continuará su historia con búsqueda de venganza de Assane Diop contra Hubert Pellegrini como principal hilo conductor.

13 de junio

  • "Érase una vez en Hollywood"

14 al 17 de junio:

  • "Élite Historias Breves"

Netflix se ha propuesto convertir junio en el mes oficial de “Élite”. Ante la llegada de la cuarta temporada de la popular serie adolescente, la plataforma allanará el terreno con unos micro-relatos -cuatro historias de tres episodios cortos cada una- sobre los estudiantes de Las Encinas. Las breves historias narrarán cómo ha sido el verano de los protagonistas antes del regreso a las aulas.

15 de junio

  • "Madres trabajadoras" - Temporada 5

17 de junio

  • "Black Summer" - Temporada 2

“Black Summer”, la secuela de la serie de zombies “Z Nation”, se aleja de los tintes humorísticos e irreverentes de la historia madre, para apostar por el suspense y el terror como principales reclamos. En pleno Apocalipsis zombie, los supervivientes deberán enfrentarse a nuevos y crueles desafíos.

18 de junio

  • "Élite" - Temporada 4

Ari, Mencía, Patrick y Phillipe. Hay sangre nueva en Las Encinas. Tras despedir a algunos de sus personajes originales, la popular serie adolescente española creada por Darío Madrona y Carlos Montero emprende una nueva etapa apostando por nuevos personajes y nuevas tramas, pero manteniendo algunos de los “clásicos” que han conquistado al público internacional.

22 de junio

  • "This is Pop"

23 de junio

  • "La casa de las flores: la película"
  • "Jugando con fuego" -  Temporada 2

Resistir la tentación. Ese debe ser el objetivo de este reality show, que reúne a un grupo de jóvenes en una isla paradisiaca, con la intención de que aprendan a desarrollar relaciones emocionalmente más profundas. Para ello, establece el contacto sexual como penalización. El nuevo desafío a la castidad llegará el 23 de junio.

24 de junio

  • "The Naked Director" - Temporada 2

29 de junio

  • "Puñales por la espalda"