
Todas las noticias de Campañas
La Carloteña convierte su 99% de pollo en un manifiesto de honestidad publicitaria
Seat lanza unas botas de fútbol para “reinas”, uniendo la moda blokecore con el empoderamiento femenino
¿Puede una bota de fútbol convertirse en un manifiesto cultural? Seat y 14 Agency dicen que sí.

Los candidatos a ganar por su Publicidad y Comunicación Comercial en los Premios Nacionales de Marketing
Oreo, Iberostar, Telefónica o Mahou figuran entre las marcas candidatas a hacerse con estos galardones.

Ambar documenta “el fuego que llevan dentro” los artistas de las Fallas afectados por la Dana
La marca narra las historias personales y profesionales de los artesanos con el documental "Valencia on faller".

Esta campaña reclama un emoji propio para los dentistas
Consideran que necesitan un símbolo que los represente en el entorno digital.

La mitad de los activos publicitarios no se utilizan: el reto de la eficacia en la producción creativa

Más del 40% de las campañas multipremiadas por su creatividad son también las más eficaces, según los datos de Warc

Un hilo de Threads que se convierte en prendas de abrigo para los niños de las zonas altoandinas de Perú
