Todas las noticias de Campañas
David Bisbal acompaña el regreso a casa en el anuncio de Navidad de Alsa
La Carloteña convierte su 99% de pollo en un manifiesto de honestidad publicitaria
La Carloteña convierte su 99% de pollo en un manifiesto de honestidad publicitaria. Firmada por El Cuartel, toma esa cifra como eje de toda la comunicación.
Marqués de Riscal celebra ser el mejor viñedo del mundo con una campaña centrada en el riesgo
La bodega repasa sus grandes hitos con una campaña bajo el concepto “arriesgarlo todo” que comunica su título como mejor viñedo del mundo.
Seat lanza unas botas de fútbol para “reinas”, uniendo la moda blokecore con el empoderamiento femenino
¿Puede una bota de fútbol convertirse en un manifiesto cultural? Seat y 14 Agency dicen que sí.
Los candidatos a ganar por su Publicidad y Comunicación Comercial en los Premios Nacionales de Marketing
Oreo, Iberostar, Telefónica o Mahou figuran entre las marcas candidatas a hacerse con estos galardones.
La mitad de los activos publicitarios no se utilizan: el reto de la eficacia en la producción creativa
Más del 40% de las campañas multipremiadas por su creatividad son también las más eficaces, según los datos de Warc
Un hilo de Threads que se convierte en prendas de abrigo para los niños de las zonas altoandinas de Perú