
Todas las noticias de WPP
Coca-Cola celebra los 110 años de su icónica botella de cristal recurriendo sólo a su sombra
La marca prescinde de logotipo y pone el foco en el emblemático packaging evocando también sensaciones.
Una conversación con Martin Sorrell sobre el inevitable futuro de la Publicidad
Hemos hablado con Martin Sorrell sobre el inevitable futuro de la Publicidad.

Juan Pedro Moreno sale de WPP
Ha ejercido como Presidente del grupo en España desde octubre de 2022, tras presidir Accenture en nuestro país.

Sebas Muriel deja GroupM España para reincorporarse a Telefónica como Chief Digital Officer
Vuelve a la empresa de telecomunicaciones, de la que ya formó parte entre 2016 y 2022

TrueGreen, un modelo de inteligencia artificial para evitar el greenwashing en comunicación
Analiza en tiempo real los activos digitales y las comunicaciones de sostenibilidad para detectar afirmaciones engañosas.

“¿Cómo podemos ir hacia un modelo de 2019 en 2025?”: los empleados de WPP se oponen al regreso presencial a la oficina
