
Todas las noticias de WPP
Los resultados de los grupos publicitarios en el primer trimestre quiebran la homogeneidad en el crecimiento
Los resultados positivos de WPP, Omnicom Publicis y Havas contrastan con los descensos orgánicos de Interpublic y Dentsu.
Los mejores del mundo en creatividad, según WARC [2022]
Según Warc, “The Lost Class”, de Leo Burnett Chicago para Change The Ref es la campaña más creativa de 2022.

GroupM rebaja sus previsiones de crecimiento de la inversión para 2022 y 2023
La unidad de medios de WPP pronostica un crecimiento del 6,5% para este año, cuando en junio estimaba un 8,4%.

Coca-Cola presenta una nueva plataforma de contenido con el estreno de tres cortometrajes de temática navideña
Real Magic Presents producirá piezas audiovisuales centradas en las conexiones entre las personas.

Los resultados del tercer trimestre revelan la solidez de los holdings publicitarios en medio de la incertidumbre macroeconómica
Todos ellos, con excepción de Dentsu, han experimentado una evolución orgánica positiva en el periodo.
