
Todas las noticias de WPP
Contraste de situaciones en los resultados de los grandes grupos publicitarios en el tercer trimestre
WPP fusiona Wunderman Thompson y VMLY&R para crear una “potencia creativa global” llamada VML
VML será la empresa creativa "más grande del mundo", tal y como afirman, combinando experiencia de marca, de cliente y comercio.

Wunderman Thompson presenta Reveal, una herramienta para tests creativos generada con IA
Detecta siete emociones a través de microexpresiones del rostro y ofrece información sobre los elementos del contenido en que se fijan las personas

El sector tecnológico lastra los resultados de los grandes grupos publicitarios en el segundo trimestre
El descenso de la inversión en marketing de estas compañías impacta negativamente en los ingresos de los holdings.

El sonido más bonito o el que hacen las células cancerosas al destruirse
“The most beautiful sound” es un trabajo de WPP para la Sociedad Estadounidense de Oncología Clínica.

Los resultados de los grupos publicitarios en el primer trimestre quiebran la homogeneidad en el crecimiento

Los grandes grupos publicitarios cerraron un buen 2022 y se muestran optimistas de cara al presente ejercicio
