Así será la publicidad en 2030: entre IA generativa, privacidad fragmentada y creatividad aumentada
El encuentro entre realidad y ficción: una reflexión sobre la construcción de imaginarios
Concluye la votación para el spot favorito de los Premios Eficacia 2021
Katy Perry protagoniza el anuncio de Navidad de Gap al ritmo de los Beatles
Doritos México vuelve a mostrar su apoyo al colectivo LGBT+: “Nunca es tarde para ser quien eres”
Burberry "vuela" en espacios abiertos para poner en valor la imaginación y la libertad
Así ha respondido John Lewis a la polémica por su último anuncio
Estos son los ganadores de la primera edición de YouTube Works en España
Mapfre incide en el argumento de la confianza en su nueva campaña internacional
Dodot lanza una “sitcom” online de cinco episodios para promocionar su modelo Sensitive
El nuevo anuncio de Bankinter pasa "de rap a balada" con Dvicio
Lego anima a las niñas a desafiar las convenciones sobre el juego con su campaña "Ready for girls"
Correos quiere reflejar una España actual y diversa en su anuncio para el 12 de Octubre