Globant lanza el anuncio “Seek reinvention” para destacar sus capacidades en transformación digital

  • La pieza ha sido creada por Gut y es el primer spot que lanza la multinacional de servicios digitales
  • El anuncio destaca la importancia de la innovación hablando de cómo sería la vida sin tecnología

Globant, compañía de desarrollo de tecnología y servicios digitales, ha presentado su primer spot publicitario, en el que pone de relieve como su trabajo de innovación impacta en la vida diaria de las personas. 
La pieza se se titula “Seek reinvention” (“Busca la reinvención”), y ha sido creada por la oficina de Buenos Aires de la agencia Gut y producida por la argentina Rebolución

El spot muestra con humor escenas cotidianas de las que se han eliminado las tecnologías más comunes

El anuncio, de 70 segundos de duración, muestra a través de diferentes escenas humorísticas, como sería la vida sin las innovaciones tecnológicas que usamos cotidianamente para los actos más sencillos relacionados con las finanzas, la educación, el turismo, los servicios públicos y el entretenimiento. 
El spot ha sido dirigido por Andrés Salmoyraghi y Alvaro Stocker y su banda sonora es una versión de “Wild world”, el famoso tema de Cat Stevens.

“Seek reinvention” también destaca, como indica Globant en un comunicado, la importancia de la reinvención continua y el modo en que la compañía, a lo largo de sus veinte años de trayectoria, “ha ayudado a sus clientes a evolucionar digitalmente, a liberar su potencial a través de transformaciones digitales y cognitivas, y a desarrollar una mejor manera de avanzar hacia adelante”.
 

“Estoy muy orgulloso del primer comercial de Globant, el cual presenta nuestra perspectiva sobre por qué hoy en día la búsqueda de la reinvención es tan esencial para las empresas y organizaciones”, ha señalado en relación con el anuncio Martín Migoya, CEO y Cofundador de Globant.
“Mientras el mundo experimenta cambios sociales, tecnológicos y medioambientales simultáneos y sin precedentes” añade, “en Globant estamos pensando constantemente en la mejor manera de ayudar a las organizaciones a crear experiencias digitales y cognitivas atractivas para sus audiencias y así mantenerse relevantes." 

Por su parte, Wanda Weigert, Chief Brand Officer, afirma: “Las diversas tecnologías que usamos en nuestra vida diaria se han reinventado repetidamente a lo largo del tiempo para convertirse en lo que son hoy. Con el “Seek reinvention", queremos mostrar lo difícil que sería nuestra vida si estas transformaciones no hubieran sucedido”.

Noticias Relacionadas

Los cambios que están dando forma al tejido vital y cómo navegarlos, según Accenture Interactive


El trabajo y las dimensiones de Globant

Globant, según informa la compañía, “trabaja con empresas de Fortune 500 en industrias clave con el objetivo de ayudarlas a  avanzar con sus disrupciones digitales y cognitivas, mientras coloca a la humanidad en el centro de sus esfuerzos”. La compañía se plantea como misión “mejorar continuamente las experiencias del día a día para personas y organizaciones de todo el mundo”. 
La compañía cuenta con cerca de 22.000 empleados y está presente en dieciocho países, entre ellos España. Su lista de clientes incluye empresas como Google, Rockwell Automation o Electronic Arts, entre otras.

FICHA TÉCNICA “SEEK REINVENTION”

  • Agencia: Gut Buenos Aires
  • Directores Generales Creativos & Global Partners: Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría
  • Directores Creativos Ejecutivos: Ramiro Gamallo y Matías Lafalla
  • Directora General: Agustina Garavilla
  • Director de Arte: Gastón Gual
  • Redactor: Álex Romero
  • Directora de Diseño: Rosario Muñoz
  • Manager Creativa: Paula Akel
  • Directora de Producción: Florencia Albizzati
  • Producer de la Agencia: Lorenzo Prati
  • Directora de Cuentas Internacionales: Catalina Aguirre
  • Director of Estrategia: Axel Malamud
  • Chief Intelligence Officer: Christian Pierre
  • Anunciante: Globant
  • Chief Brand Officer: Wanda Weigert
  • Director Global de Marketing: Carolina Dolan Chandler
  • Director General de Marketing, Norteamérica: Todd Krugman
  • Director de Marketing & Comunicaciones, Latam: Federico Paluszkiewicz
  • Productora: Rebolución
  • Directores: Andrés Salmoyraghi & Alvaro Stocker
  • CEO: Ezequiel Ortiz
  • Producer Ejecutivo: Chino Fernández
  • Producer: Lula Meliche
  • DOP: Christos Voudouris
  • Diseño de Producciónn: Charly Carnota
  • Styling: Mercedes Gallego
  • Post-producción: Da8
  • Editor: Nicolás Carrizo
  • Colourist: Nice Shoes, María Carretero
  • Musica: Bamba
  • Mezclas y Diseño de Sonida: Portaestudio
Abrir Formulario